CAMBIOS EN LA APP
"El sistema actual de Twitter de señores y campesinos para quién tiene y quién no tiene una insignia azul es una porquería", aseguró el magnate.
El multimillonario Elon Musk, que recientemente adquirió Twitter, anunció algunos de los cambios que se vienen para la aplicación.
"El sistema actual de Twitter de señores y campesinos para quién tiene y quién no tiene una insignia azul es una porquería", comenzó el magante. "¡Poder para la gnete! Azul por US$ 8 al mes", indicó.
Con esta publicación, anunció que, para obtener o al menos mantener -aún la diferenciación no queda clara- el ícono de verificado, los usuarios tendrán que pagar US$ 8 mensualmente, con el precio ajustado por país en proporción a la paridad del poder adquisitivo.
Twitter’s current lords & peasants system for who has or doesn’t have a blue checkmark is bullshit.
Power to the people! Blue for $8/month.
— Elon Musk (@elonmusk) November 1, 2022
"También obtendrás: prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, lo que es esencial para derrotar al spam y estafas; la habilidad para postear audios y videos largos; la mitad de los anuncios", indicó Musk. Asimismo, prometió un "baypass" para el muro de pago para los editores "dispuestos a trabajar" con la empresa liderada por Musk.
"Esto también le dará a Twitter un canal de ingresos para recompensar a los creadores de contenidos", finalizó el millonario.