Publicidad

El furcio del equipo de Javier Milei: confundió al canciller británico con el director de Titanic

La Oficina del presidente electo de Argentina tuvo un error en un comunicado que se hizo viral en redes sociales, y luego corrigió.

Compartir esta noticia
James Cameron.
James Cameron, director de cine
Foto: AFP

Redacción El País
La Oficina del presidente electo de Argentina, Javier Milei, tuvo un error que se hizo viral en redes sociales este miércoles, tras confundir al canciller británico David Cameron con el director de Titanic, James Cameron.

En un comunicado, que luego borraron y subieron corregido, la Oficina señaló que el líder de la Libertad Avanza “sostuvo una conversación con el canciller británico James Cameron, quien se sumó a las felicitaciones por su victoria”.

Sin embargo, James Cameron es un director y guionista canadiense que dirigió Titánic, Avatar, Terminator, Rambo parte II y Aliens, entre algunos filmes destacados.

“Javier Milei habló hoy con David Cameron, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, pero la Oficina del Presidente Electo dice que habló con James Cameron. Se viene una gran película”, escribió irónicamente el periodista argentino Sebastián Fest en su cuenta de X.

David Cameron, ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido
David Cameron. Representa el ala moderada del Partido Conservador.
Foto: AFP

Este miércoles Milei mantuvo conversaciones con el presidente ucraniano, Volodomir Zelensky, a quien le propuso que Argentina sea sede de una cumbre entre Ucrania y América Latina. Además, se comunicó con la presidenta de Perú, Dina Boluarte, con quien habló “sobre la importancia del crecimiento económico de la región”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad