TECNOLOGÍA

Contadores y economistas ahora cuentan con su propia aplicación

Como una apuesta a facilitar a sus socios el acceso a la información, el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores (CCEAU) presentó su nueva aplicación, disponible para dispositivos Android y Apple en sus respectivas tiendas virtuales.

Autoridades de la CCEAU presentan la aplicación. Foto: El País
La aplicación fue presentada por la presidenta de la institución, Cristina Freire. Foto: El País

La institución busca acercar a los contadores, economistas y administradores de todo el país las últimas herramientas para acceder a la información de las evoluciones que dichas profesiones viven a diario.

La presidenta de la CCEAU, Cristina Freire, expresó sobre la llegada de la app que “es un día de fiesta para el Colegio, es un nuevo avance. Hace ya un año más o menos que venimos trabajando en esta aplicación. Y es un poco aggiornarnos: toda nuestra vida en este momento pasa por el celular”.

“De alguna manera es un nuevo servicio que sin dudas va a contribuir en una más rápida comunicación entre el colegio y los socios. Sobre todo en difusión y en el apoyo técnico, porque a través de ella se pueden hacer incluso búsquedas de todo tipo, además de consultar los cursos y ver qué posibilidades hay de anotarse en ellos. Lo que nos habilita es avanzar tecnológicamente, dar un paso más”, destacó.

Por su parte, el técnico responsable de la aplicación, Matías González, informó que “es una app con todos los servicios institucionales más importantes, con la posibilidad de ver las novedades, los cursos, inscribirse en ellos. Lo mismo con los eventos. Además, tenés acceso a toda la información como los aranceles, los honorarios profesionales, guías y procedimientos, entre otras cosas”.

“También incorpora un foro que lo que busca es eliminar la mailing list y hacer una herramienta que asemeje a lo que es una consulta de Facebook por ejemplo, o Linkedin, pero llevada a lo que es un foro un poco más técnico”, agregó González.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)