Publicidad

¿Cómo ganar la lotería? Famosa brasileña que lo logró más de 50 veces reveló su truco para hacerse millonaria

Dice que la atención es un punto importante para cualquiera que realmente quiera ganar. Y todo vale: cumpleaños de personas especiales, números de teléfono e incluso direcciones.

Compartir esta noticia
Paulinha Leite, ex Gran Hermano de Brasil. Foto: O Globo/GDA
Paulinha Leite, ex Gran Hermano de Brasil.
Foto: O Globo/GDA

O Globo/GDA
Llegó la época del año en la que muchos se llenan de esperanza, prueban suerte y hacen algo en su búsqueda de ser los nuevos millonarios del país. En Brasil, con apuestas abiertas en todos los estados, el sorteo de la Mega da Virada se realiza el 31 de diciembre y tiene un premio estimado de 550 millones de reales (unos US$ 112.495.130), el más alto de la historia. Para ayudar con las expectativas, la ex Gran Hermano de Brasil Paulinha Leite, que ya ganó la lotería más de 50 veces y apostará en la grande de fin de año, reveló a O Globo algunos de sus trucos.

Nacida en Roraima, el estado más al norte de Brasil, Paulinha Leite dice que siempre le han fascinado los números. Cuando era niña, sus materias favoritas en la escuela siempre fueron las de matemáticas. De adulta decidió invertir en su amor por las cifras numéricas y se convirtió en una apostadora habitual. Incluso es propietaria desde hace años de una empresa especializada en premios. Según ella, el consejo principal es “jugar para ganar”.

"La persona tiene que jugar creyéndose capaz. Tienes que jugar para ganar. Mucha gente viene a mí y me dice: 'Vaya, tenía tantas ganas de ganarme la lotería como tú, pero nunca jugué porque no creo en ello'. Luego se vuelve difícil”, dice Paulinha.

Además de creer, la ex Gran Hermano dice que la atención es un punto importante para cualquiera que realmente quiera ganar. Y todo vale: cumpleaños de personas especiales, números de teléfono e incluso direcciones. El secreto, según Paulinha, es prestar atención a todos esos números que, por alguna razón, pueden “pasar desapercibidos” en la vida cotidiana.

"El consejo es prestar atención a los números que te aparecerán durante el día, utilizar el cumpleaños de las personas más cercanas a ti o un número que te guste mucho y crear tus juegos. He estado haciendo esto y ha funcionado durante mucho tiempo", dice.

En septiembre de este año, Paulinha Leite publicó en las redes sociales que había ganado casi 3 millones de reales en el Lotofácil da Independência. En 2022, logró acertar 16 veces en Mega da Virada.

Paulinha Leite, ganadora habitual de la lotería. Foto: Instagram @paulinhaleittee
Paulinha Leite, ganadora habitual de la lotería.
Foto: Instagram @paulinhaleittee

Respecto a la estrategia de apostar a los números más (o menos) sorteados, dice que lo considera un análisis “relativo”.

"Todo son estadísticas, al final del día puede salir cualquier número, pero están los números que salen más. Creo que esto es muy relativo, porque un número que nunca salió puede salir simplemente ahora, el día 31", dice.

Línea telefónica gratuita para atender personas con problemas con el juego a través del 0800 8631 de cobertura nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad