PROMOCIÓN

Cinco libros recomendados de Escaramuza para regalar y regalarte en el Día del Club

Hoy es el último día de la décima edición; ofrece importantes descuentos

Escaramuza
Escaramuza

Librería Escaramuza propone cinco títulos para aprovechar los beneficios de Día del Club, que se desarrolla entre ayer y hoy. Los socios Club El País que compren en Escaramuza tendrán un 30% de descuento y si pagan con tarjetas de crédito Itaú obtendrán un 10% adicional tanto en la tienda como en el canal online. Quienes deseen comprarlo vía web, podrán acceder al beneficio descargando su cupón de descuento en diadelclub.uy

Mirá la selección sugerida:

EL ITALIANO de Arturo Pérez-Reverte.

«Nada traiciona, tanto tiempo después, la mujer que desde hace dos años vive sola junto al mar con un perro y unos libros. Qué otra cosa, decide, sería el impulso, o el deseo, de permanecer abrazada a ese hombre para siempre. Ignora qué habrá en su cabeza dentro de un par de horas, cuando la claridad del día la despeje del todo e ilumine con más crudeza su conciencia. Lo cierto es que en este momento, sin duda alguna, desearía morir si él muriera.»

En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. En esta novela, inspirada en hechos reales, sólo algunos personajes y situaciones son imaginarios. Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura.

EL ITALIANO, vale $ 890 y podés encontrarlo acá.

MOSTRAS DEL ROCK de Barbi Recanati.

En esta novela gráfica, Barbi Recanati nos invita a viajar a toda velocidad a través de los relatos borroneados, solapados, y traspapelados deliberadamente por la cultura del Rock. Un poco manifiesto político, otro poco enciclopedia errática y fanzinera, Mostras del Rock nos acerca al margen más furioso, alegre y monstruoso de la música, el margen de quienes tuvieron que abrirse camino, y a la convicción de que las historias que contamos y nos cuentan pueden transformarnos la vida.

MOSTRAS DEL ROCK, vale $ 1190 y podés encontrarlo acá.

CUCHARA DE PLATA de varios autores.

Nueva edición del éxito de ventas de la biblia de la auténtica cocina italiana
El libro imprescindible sobre cocina italiana, con más de 2000 sencillas recetas tradicionales, totalmente revisadas y actualizadas para la cocina moderna. Incluye 400 nuevas fotografías y nuevas recetas de chefs de prestigio italianos.

CUCHARA DE PLATA, vale $ 3690 y podés encontrarlo acá.

LA MUJER DESNUDA de Armonia Somers.

Rebeca Linke se sumerge en el bosque en una aventura fascinante, onírica, mística, que no es otra que la búsqueda de su propia identidad. En este camino, el despertar feminista explota en la comunión con los nombres de mujer que adopta, y en su liberación remueve la calma aldeana y enfrenta también a quienes la encuentran aunque más no sea en sus fantasías a sus propias construcciones identitarias y comunitarias. Para seguirla en este viaje es necesario dejar toda lógica y toda convención de lado. Una novela salvaje, con una profundidad poética que la hace inmune al paso del tiempo.

"Rebeca Linke cumple 30 años, se mira al espejo, se desnuda, se corta la cabeza, sangra, se desangra en realidad, entonces se la vuelve a colocar y toma un tapado, va a la estación de tren y se hunde en el bosque. Allí pierde su nombre pero gana otro cuerpo: el del deseo".

LA MUJER DESNUDA, vale $ 550 y podés encontrarlo acá.

JARDÍN AMBULANTE de Virgina Mórtola.

A Jazmín le encanta ir a la casa de su tío Florencio, donde tiene su propia guarida para la investigación de la naturaleza. Juntos recolectan y clasifican hojas y flores y cuentan historias, algunas incluso que no son para niños. Cerca de la cabaña vive Romeo, un amigo de Jazmín, y su abuelo Jorge. Con Riosa completan el grupo de exploradores que van tejiendo sus historias de amistad con las historias de la tierra.

«Una hoja que se balancea en el aire puede ser la cuna que mece a un insecto y un pequeño barco al aterrizar en un charco. Una piedra puede transformarse en arma o en escultura, dependerá de quien la sostiene. Las canciones, los cuentos y la poesía son tan necesarias como el desayuno, el almuerzo y la cena».

JARDÍN AMBULANTE , vale $ 490 y podés encontrarlo acá.

Día del Club, una instancia ideal para regalar y regalarte

Hoy los socios de Club El País tendrán 30% de descuento en marcas adheridas de moda, cuidado personal, decoración y hogar, jugueterías y librerías entre otras tanto en tiendas físicas como en canal online. Además quienes abonen con tarjetas de crédito de Banco Itaú, sumarán 10% adicional en todos los canales de venta.

Para acceder al beneficio online, los socios de Club El País deberán completar el formulario disponible para venta on line  en diadelclub.uy.

Tras seleccionar su marca favorita, recibirán un mail con el cupón de descuento específico para la marca deseada (será válido durante el período de la promoción y deberá incluirse en el carrito de compras).

Los usuarios interesados en obtener la tarjeta de Club El País tienen tiempo de solicitarla telefónicamente, llamando al 2900 41 41, donde se les atenderá y brindará atención personalizada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados