Publicidad

Actualización de Fortnite: la versión 25.20 de Battle Royale trae una colaboración con Futurama

Las novedades incluyen atuendos de Bender, Fry y Leela, armas nuevas, otras que regresan de la bóveda y accesorios, como un planeador y un gesto. Vea todos los detalles.

Compartir esta noticia
Fry y Leela en el tráiler de la colaboración con Fortnite
Fry y Leela en el tráiler de la colaboración con Fortnite.
Foto: Captura / YouTube

Redacción El País
Fortnite, el popular videojuego para consolas, PC y dispositivos móviles, lanzó una nueva actualización este miércoles 26 de julio, que corresponde a la versión 25.20. Esta trae la novedad de una colaboración con Futurama, por el anuncio de la vuelta de la serie, con la que se incorporan nuevos atuendos, accesorios y armas.

Nuevos atuendos de Futurama

Tres atuendos nuevos, con sus respectivos accesorios, llegaron a la tienda de objetos.

Los nuevos atuendos de Futurama en Fortnite
Los nuevos atuendos de Futurama en Fortnite.
Foto: Fortnite

El atuendo Bender Doblador Soto incluye el estilo alternativo Bender y la mochila retro Ben Rodríguez. Además, el pico Viga inflexible también está disponible en la tienda. El atuendo Philip J. Fry incluye el estilo alternativo Fry y la mochila retro Hipnosapo. Además, ya se puede recolectar con el pico Cascanueces gigante, disponible en la tienda. El atuendo Turanga Leela incluye el estilo alternativo Leela y la mochila retro Mordelón. El pico Violín de oro sólido también está en la tienda.

Accesorios de Futurama

La actualización trajo un nuevo planeador llamado “Nave de Planet Express” y el nuevo gesto “Pasitos de Zoidberg”. Ambos están disponibles en la tienda.

Nuevos accesorios de Futurama en Fortnite
Nuevos accesorios de Futurama en Fortnite.
Foto: Fortnite

Novedades en las armas en Fortnite

Hasta la versión 25.30, se podrá encontrar la pistola láser metálica brillante de Bender en el suelo o conseguirla a través de Bender, si se tienen suficientes barras. Se podrá disparar a un suministro infinito de plasma con el arma, pero esta se sobrecalentará si se dispara demasiado de golpe, por lo que se deberá esperar a su enfriamiento. Esta, sin embargo, no estará disponible en los torneos.

La nueva pistola descomunal, de un solo disparo y de gran calibre que usa munición pesada, ofrecerá un golpe devastador si se da en el blanco. Se podrá encontrar en toda la isla, del suelo, cofres, cofres holográficos o drones voladores.

La pistola láser metálica brillante de Bender, la pistola descomunal y la escopeta cañón de palanca
La pistola láser metálica brillante de Bender, la pistola descomunal y la escopeta cañón de palanca.
Foto: Fortnite

La versión 25.20 trae además el aumento de realidad Reciclaje de pistola, para tener la probabilidad de no gastar munición.

El aumento de realidad ¡Ay, ay, ay! salió de la bóveda. Con este, las pistolas se recargarán más rápido cuando el cargador esté vacío.

Una nueva función llamada Cañonazo certero hace que las armas con mira inflijan más daño, pero con una menor cadencia de tiro.

Además, volvió la escopeta de cañón de palanca, y puede encontrarse en el suelo, en cofres normales y raros, en cofres holográficos, en drones voladores o al conquistar un punto de interés. Con la salida de la bóveda, la escopeta automática experta ahora solo puede obtenerse de personajes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fortnite

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad