ANUNCIO

"La Voz Uruguay" ya anunció a su primer integrante: lo que se sabe hasta ahora

El músico Max Capote, pareja de una figura de Canal 10, será el productor musical de la competencia que se estrenará en 2022

El músico Max Capote. Foto: Max Argibay
El músico Max Capote. Foto: Max Argibay

La primera edición de La Voz Uruguay ya está en marcha. Con las inscripciones todavía abiertas, el concurso que Canal 10 estrenará en 2022 está en etapa de castings en Montevideo, y prepara su salida al interior para seleccionar talentos en diferentes departamentos.

Este martes, la productora del ciclo, María Laura García, dijo en charla con La mañana en casa: "Queremos llegar a cada ciudad departamental y a cada rinconcito del país, y que esté todo el Uruguay representado". 

También contó que en esta primera instancia, los participantes preseleccionados llegan a la audición, hacen un registro vocal para conocer cuál es su tono, cantan las canciones que mandaron a la hora de la inscripción y alguna más que se les exija, y se someten a una entrevista para que se los pueda conocer "a fondo".

García, además, fue la encargada de presentar al primer integrante de La Voz Uruguay: el músico Max Capote, que cumplirá el rol de productor musical. Se encargará, entre otros asuntos, de producir todas las bases sobre las que los concursantes deberán hacer sus actuaciones.

"Estoy recontento, tengo un desafío enorme que es hacer que los cantantes canten sobre una base musical clase A", dijo el cantante y compositor al matutino de Canal 10. Destacó que por lo visto hasta ahora hay "un nivel muy bueno, a la altura", y adelantó que "hay que producir 200 canciones" y que para ese desafío ya hay confirmados "varios músicos que son del mejor nivel de Uruguay, para que los cantantes se sientan supercómodos".

Max Capote, que además es pareja de una de las figuras de Canal 10, la jurado de MasterChef Ximena Torres, dijo que una de sus misiones en la etapa de castings es detectar aquellas personas "con estrella, con alma", artísticamente hablando.

Hasta ahora se desconoce quiénes serán los coaches de La Voz Uruguay, más allá de que habían trascendido los nombres de Lucas Sugo y Agustín Casanova. Sobre eso, la productora del ciclo dijo: "Hay que esperar un poquito más, ser un poquito más pacientes", pero avisó: "Van a ser figuras de primer nivel y va a ser un gran programa".

El estreno de La Voz está previsto para 2022.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados