POLÉMICA

Uno de los perros de "Gran Hermano" cayó a la piscina; la dura advertencia a los participantes

Caramelo fue rescatado del agua gracias al rápido reflejo de Camina, y Nacho y su padre la ayudaron a secarlo. Santiago Del Moro les dio un claro aviso.

caramelo-perro-gh.jpg
Mora y Caramelo, los perros de "Gran Hermano 2023".
Foto: Captura de YouTube

La del lunes fue una noche repleta de emociones en Gran Hermano Argentina. El ingreso de familiares de los seis participantes del reality show trajo mucha alegría al programa, pero un incidente opacó el momento. Es que, minutos después del último ingreso a la casa, Caramelo —uno de los dos perritos del hogar— cayó a la piscina.

El episodio causó preocupación en los jugadores y en los televidentes porque, enseguida, se cortó la transmisión de Gran Hermano. "No te lo puedo creer, pobrecito. ¿Cómo se cayó?", exclamó Gladys, la mamá de Lucila "La Tora", apenas se habilitaron las cámaras nuevamente. En ese instante se pudo ver a varios participantes rodeando al perrito recién rescatado del agua.

Los nervios se apoderaron de Camila, quien vio el peligro en el que se encontraba el cachorro y pudo sacarlo del agua en el momento justo. Nacho y su padre, por su parte, lo arroparon. "Menos mal que lo vi", comentó Camila aún en shock.

Luego comentó que el accidente ocurrió porque el enrejado alrededor de la piscina había quedado abierto y habilitó el paso del perro, que enseguida cayó al agua. Después, Nacho pidió que le llevaran un secador de pelo y llevó al animal a la casa. La transmisión volvió a cortarse y las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios preocupados por lo sucedido.

Horas más tarde, justo a punto de dormir, Julieta dijo lo siguiente: "Chicos, cómo se cayó Caramelo...". Nacho le respondió con un cortante "No se habla de eso", y La Tora agregó un "No se habla más". Lo único que atinó a decir Julieta fue “OK”.

Para llevar calma a los seguidores del programa, quienes se quedaron preocupados por el perro, el host digital de Gran Hermano, Diego Poggi, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y fue contundente. "Parece que uno de los perritos se fue al agua en la pileta, pero está todo bien, no se asusten. Volvió la transmisión al toque. No flasheen que los perris (sic) están bien", aseguró.

Luego, publicó un video que títuló: "Prueba de vida de Caramelo. Los perritos están bien, todos tranquilos".

De cualquier modo, en la gala del miércoles, Santiago Del Moro les dejó una fuerte advertencia a los participantes."Se los repito por vez número mil: cuiden mucho a los perritos, a Caramelo y a Mora, cuídenlos mucho a ambos. Los tienen que cuidar, los tienen que proteger, son muchos ahora para cuidar a las mascotas y si ustedes no están capacitados o sienten que tienen la cabeza en otro lado, nos lo dicen y veremos qué decidimos con la producción. Pero son dos perritos... sé que los aman, pero el otro día pasó algo que podría haber pasado a mayores y es un tema muy delicado el cuidado de nuestras mascotas”, aseguró.

El aviso de Del Moro llegó el mismo día en que, por nominación de toda la casa —jugadores y familiares—, Fabián, el sobrino de Romina Uhrig, debió abandonar el reality. De ahora y hasta el martes, cada día se eliminará a otro pariente, pero por votación popular.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar