Publicidad

20 DE MARZO

Tres ex "Gran Hermano" volvieron al reality show: para qué entraron y la reacción de la casa

Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, los tres primeros eliminados del programa, volvieron al certamen y los jugadores quedaron descolocados.

Compartir esta noticia
gh.jpg
Julieta, Nacho y Marcos con Holder, Martina y Mora de "Gran Hermano".
Foto: Captura de Twitter @GranHermanoAr

En sus últimos días, Gran Hermano Argentina no ha parado de sorprender. A los reencuentros, visitas, abandonos dolorosos y hasta la controversia que trajo la detención de un exganador (Marcelo Corazza), se sumó ahora el inesperado regreso de tres exparticipantes de esta temporada.

Anunciado el domingo y concretado ayer, el reality show que emite Canal 10 le volvió a dar la bienvenida a Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, los tres primeros eliminados de este ciclo.

Entraron a la casa para quedarse hasta el viernes, para el absoluto desconcierto de los finalistas Julieta Poggio, Marcos Ginnochio y Nacho Castañares, que los recibieron con mucha sorpresa y pocas emociones.

Los excompetidores volvieron al certamen para hacer campaña por los tres finalistas. Así, Holder apoyará a Julieta, Martina a Nacho y Mora a Marcos. No está claro de qué manera lo harán, pero se sabe que su estadía se prolongará a lo largo de varios días, hasta el 24, a menos que hagan algo que la producción entienda como causal de expulsión.

"Imaginen que van a ser sus jefes de campaña", comentó Santiago Del Moro, que avisó además que jugador y, digamos, compañero de estrategia, deberán dormir en camas contiguas. "Háblenle al afuera", insistió. "Cuando el voto es positivo, todo puede cambiar. Ya no vale más el hate".

Aunque manifestaron cierto entusiasmo por el hecho de saberse no tan solos en una casa tan grande y ahora tan vacía, tanto Julieta como Nacho y Marcos quedaron en shock por tener que volver a convivir con quienes, a esta altura, son casi desconocidos.

Mora había llegado a generar, en sus tres semanas en la casa, mayor vínculo con los participantes y sobre todo con Nacho, pero Holder y Martina no afianzaron relaciones. Esta última, de hecho, fue la que le dio origen al famoso "Fuera malas vibras" de Julieta Poggio.

Quedará por verse cómo funcionará la casa en esta semana, camino a la gran final del lunes 27 de marzo, a las 22.30.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad