Este domingo se realizó la última gala de eliminación de Gran Hermano Argentina 2023. El reality show argentino está en su recta final y ayer despidió a la última participante en dejar la casa por voto negativo del público.
Por decisión de los televidentes, quien abandonó el programa que emite Canal 10 fue Romina Uhrig con el 57,69% de los votos. La exdiputada había quedado enfrentada a Nacho Castañares en el mano a mano final, luego de que Julieta Poggio, la otra que estaba en placa, fuera la primera salvada.
Julieta fue la que menos votos negativos recibió, y por eso Santiago Del Moro le avisó, temprano, que quedaba fuera de zona de riesgo. La eliminación de Romina, en tanto, fue con sonrisas y sin momentos emotivos.
¡Romina abandona la casa de #GranHermano y se queda a un paso de la gran final!
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 20, 2023
👉🏼Seguí #GranHermano gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0OktsoMR2 #GH2022 pic.twitter.com/q1IvYhyYbs
Así, Gran Hermano Argentina 2023 definió a sus tres finalistas: son Marcos Ginocchio (líder de la semana y único que no llegó a esta instancia como nominado), Julieta Poggio y Nacho Castañares. Uno de ellos será el nuevo campeón del ciclo.
Con la eliminación de Romina, la casa tuvo otra pérdida ya que la participante se llevó a Caramelo, uno de los dos cachorros que la producción le dio a los jugadores. Uhrig había resuelto adoptarlo, mientras que a Mora, la otra perrita, se la llevará Marcos cuando termine su periplo en el juego.
Emociones y anuncios en Gran Hermano
La gala de hoy tuvo varias particularidades.
Por un lado, Marcos recibió una suerte de premio personal: ingresó su hermano, que estudia afuera y a quien "el Primo" no veía hacía más de un año. Había intentado viajar para llegar al programa del jueves, el día en que Marcos iba a recibir la visita de sus familiares, pero como no llegó a tiempo, la producción le autorizó ingresar ahora, por apenas unos minutos.
Por otro lado, se reveló que hoy lunes ingresarán tres exparticipantes a la casa: Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, los tres primeros eliminados de la temporada. Hay expectativa por cómo serán recibidos.
Y además se anunció la fecha de la final de Gran Hermano: será el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30, y se verá en vivo por Canal 10.