Publicidad

Terminan "Buen día" y "Bake Off", llegan Ke Personajes y Knak, se estrena "Misión imposible" y hay más

Un repaso por las actividades para hacer en la semana, hay muchas actividades en teatro infantil, regresa la Feria del Libro Infantil y Juvenil, hay de cine, llega mucho al streaming y en música.

Compartir esta noticia
Bake Off Uruguay
Nota a Sofia Muñoz, Hugo Soca y Rose Galfione, jurados del reality show Bake Off Uruguay 2023, en Zonamerica, Montevideo, ND 20230221, foto Leonardo Maine - Archivo El Pais
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Redacción El País
Es una semana cargada de actividades. Hay mucho teatro para niño, se estrenan varias películas esperadas, hay un montón de títulos en el streaming, series que regresan al cable, programas que se despiden de la televisión abierta, y muchos shows musicales. Aquí un repaso.

De todo para ver en casa en los servicios de streaming

Llega mucho al streaming. El lunes se estrena en Netflix Lo desconocido: los robots asesinos, documental sobre peligros de la inteligencia artificial. El miércoles la aventura polaca El Sr. Carrito y los caballeros templarios, y la docuserie El mariscal. El jueves a HBO Max Full Circle, serie de Steven Soderbergh. El viernes nuevos episodios de The Summer I Turned Pretty a Prime Video y C.H.U.E.C.O. serie con Darío Barassi a Disney+. A Netflix llega Bird Box Barcelona, spin off de la película con Sandra Bullock, ahora con Mario Casas, y la comedia turca Tacticas de amor 2. El sábado 15 se suma la película Babylon a Star+.

Ke Personajes, un ciclo de jazz, Knak y muchos más recitales

Entre mañana y el miércoles, la Sala Verdi será sede del Ciclo acústico de Jazz Fusión, que tendrá dos recitales por noche. El jueves, Mariano Bermúdez actuará en Sala del Museo y Rodra sen el CCE. El viernes habrá numerosa actividad musical: Silvina Moreno en Sala Camacuá, Dani Umpi, Amigovio y Patricia Turnes en La Trastienda, Trotsky Vengarán en el Centro Cultural Florencio Sánchez, Nelson Pino en la Vieja Farmacia Solís y Edú “Pitufo” Lombardo en Sociedad Urbana Villa Dolores. El sábado, Ke Personajes estará en el Antel Arena y Knak en La Trastienda; ambos recitales están agotados.

El regreso de una saga que es éxito y otros dos estrenos de cine

Como todos las semanas, las carteleras de cines uruguayos se renovarán con estrenos. Desde el miércoles se podrá ver la séptima película de Misión Imposible, el éxito de taquilla que protagonizaTom Cruise. Llamada Sentencia mortal, parte uno, en la que el agente de la Fuerza de Misión Infantil se embarca en su misión más peligrosa hasta la fecha. El jueves, por otra parte, habrá otras dos novedades: Cinemateca Uruguaya exhibirá Cadáver Exquisito, que protagonizan Sofía Gala Castiglione y Nieves Villalba; mientras que el Cultural Alfabeta estrenará la francesa La noche del crimen, inspirada en un caso real.

Espectáculos variados para los más chicos de la casa

La granja de Zenón. Foto: Difusión
Personajes de "La granja de Zenón". Foto: Difusión

Si bien la gran mayoría de los espectáculos infantiles ya comenzaron, todavía quedan varias propuestas para estos días de vacaciones. Hoy comienzan las funciones de la obra La mudanza que tendrá funciones todos los días en Teatro El Galpón. También hoy, pero en Centro Cultural Artesano es la función de la propuesta clown Shakespeare x3.

El miércoles 12 hay dos estrenos en El Galpón, El monstruo de colores va a la escuela que tendrá funciones hasta el domingo, y El Principito que también se presentará el jueves. Ese día, en Centro Cultural La Experimental se presenta la propuesta de teatro negro Nuestro mundo azul.

El jueves llega Tierra, teatro para bebés al Circular. Y el show de La granja de Zenon en el Antel Arena.

Además de teatro, el martes retoma sus actividades la 21° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en la Intendencia de Montevideo. Las puertas se abren de 12.00 a 20.00 y hay presentaciones de libros y varias actividades. El martes habrá show de clown, magia y talleres.

Terminan “Buen día”, “Bake Off” y vuelven las series al cable

Esta semana hay novedades en la televisión abierta. El martes en Canal 5 se estrena la serie uruguaya Alí Sócrates sobre dos amigos que abren un gimnasio. El miércoles es la final del concurso de pasteleros de Canal 4, Bake Off Uruguay, y el viernes llega a su final el magazine Buen día. Al cable, el lunes se estrenan nuevos episodios de Criminal Minds Evolution en AXN. El martes llega la serie noruega Atlantic Crossic a Euriopa Europa, y la temporada 13 de Blue Bloods a Universal TV. A ese canal, el miércoles llegan nuevos capítulos de Magnum P.I., The Rookie (jueves), y FBI, FBI International y FBI Most Wanted (viernes).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad