Redacción El País.
Los televidentes de Esta boca es mía se sorprendieron y quedaron con intriga este lunes por la aparición muy fugaz de un ser u objeto animado que se mueve rápidamente a nivel del suelo en el estudio del programa de Teledoce.
Mientras se debatía en el ciclo de Victoria Rodríguez sobre la situación sanitaria en la Colonia Etchepare, exactamente a las 15:14 y en un plano general, la cámara toma la imagen de este punto negro y alargado que se corre por el suelo de la escenografía hasta salir del plano.
Ninguno de los panelistas ni la conductora hizo alusión al episodio y el programa siguió su normal desarrollo. Quizás ni ellos se dieron cuenta de lo sucedido. Además de Rodríguez, participaron del programa Pablo Casas, Valeria Ripoll, José Sena y Diego Olivera Couto.
Los espectadores más atentos, en cambio, se quedaron con la curiosidad de qué animal sería, si es que pertenece a este mundo conocido. ¿En Teledoce hay una mascota felina? ¿Fue la sombra de algún dispositivo? ¿Cámara o micrófono? ¿O se trata de algún tipo de aparición paranormal? La duda está instalada.