REPASO

"Lo más raro de mi carrera": así habló Arturo Valls de su paso por "¿Quién es la máscara?"

El conductor de "¡Ahora caigo" y de la versión española de "¿Quién es la máscara?" repasó su experiencia como estrella invitada al formato emitido por Canal 12. "No acabo de asimilarlo", dijo.

Arturo Valls durante su paso por "¿Quién es la máscara?". Foto: Captura de YouTube.
Arturo Valls durante su paso por "¿Quién es la máscara?". Foto: Captura de YouTube.

¿Quién es la máscara?, el formato que Canal 12 emite los jueves a la noche, sorprendió en su segunda entrega. Luego de la participación del cantante Cristian Castro, anoche le llegó el turno a Arturo Valls, el conductor de ¡Ahora caigo! y de la versión española de ¿Quién es la máscara?, que participó disfrazado como una máquina de dulces. 

El español interpretó "Tacones rojos", de Sebastián Yatra, y brindó algunas pistas antes de su subir al escenario: dio a entender que era conductor y extranjero. Tras escucharlo cantar, Patricia Wolf  y Fata Delgado —dos de los cuatro integrantes del equipo de "investigadores"— acertaron en su pronóstico al asegurar que se trataba de Valls. 

Este viernes, luego de sorprender al público, ofreció una entrevista en Desayunos Informales y dialogó con Maxi De La Cruz —el conductor de la adaptación uruguaya— sobre la experiencia. "Yo no puedo creer toda esta aventura; no acabo de asimilarlo", dijo con una amplia sonrisa a través de una videollamada.

De La Cruz le preguntó qué pensó cuando le propusieron participar del formato. "Uf, ¡qué lejos!", fue lo primero que comentó. "Pero todo coincidió porque tenía un viaje programado a Perú, así que aproveché a saltar el charco para vivir desde dentro lo que tantas veces vi de costado. Es una experiencia muy loca y por mucho que te cuentan, hasta que no lo vives en primera persona no te das cuenta de lo curioso que es, porque de repente te ves en un coche, con un casco negro y sin poder hablar; ¡parece que vas a atracar a alguien!".

Enseguida recordó con otra carcajada cómo fue su llegada a Uruguay: "Lo primero que vi cuando llegué al Aeropuerto de Montevideo fue un cartel que decía 'Eduardo Valle'... era como una guiñada de ojo".

Sobre el final de la entrevista, De La Cruz le preguntó qué lo llevó a participar del programa. "Acepté porque me parecía una propuesta arriesgada y diferente", dijo. "Lo más raro y sorprendente que me ha pasado en estos 25 años de carrera ha sido participar en Uruguay. El momento de quitarme la máscara es imbatible. La curiosidad del ser humano por saber quién está abajo te hace imposible cambiar de canal. Es fantástico", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados