Publicidad

"¿Quién es la máscara?" llegó a su fin y consagró a una popular figura como la campeona de la tercera temporada

El primer puesto quedó en manos de Tigresa, que resultó ser una famosa cantante de música popular con miles de seguidores.

Compartir esta noticia
Definición de "La Máscara".
Definición de "La Máscara".
Foto: @lamascarauy

Redacción El País
Las tercera temporada de ¿Quién es la máscara? se despidió de la pantalla de La Tele con una final a pura emoción. En el escenario del ciclo que conduce Maxi De la Cruz se enfrentaron los personajes de Brócoli, Calavera y Tigresa, que deslumbraron con vistosos shows. Al final de la emisión llegaron Calavera y Tigresa para una definición mano a mano que terminó consagrando a esta última con el 56% de los votos del público y de los investigadores.

La identidad de Tigresa se terminó revelando pasada las once y media, cuando el conductor ayudó a quitar la máscara al grito de "¡fuera máscara!". Fue entonces que dejó ver que quien se encontraba dentro del disfraz era la reconocida cantante Luana Porciuncula, que se mostró eufórica al recibir el máximo galardón de la noche.

"No puedo creer esta producción. Nunca imaginé vivir esto en nuestro país", exclamó agitada. Y enseguida, con mucho humor, confesó que lo que más le costó de participar en el certamane era que dentro del disfraz "no podía hablar". "¡No pueden hacerme esto a mí!", exclamó divertida la verborrágica artista.

Luana también confesó que desconfiaba de la veracidad del mecanismo del ciclo hasta que empezaron las grabaciones. "¡Yo pensaba que era re trucho y que lo de la camioneta era un bolazo!", lanzó con una sinceridad brutal sobre la dinámica de las camionetas especiales con candados que van a buscar a las celebridades que se esconden en las máscaras. "No podía creer que era verdad, ¡es 100% real", insistió. Antes de despedirse , se definió contenta y "agradecida con la oportunidad".

El segundo lugar quedó en manos de Calavera, que resultó ser nada menos que el Zurdo Bessio. El músico identificado con el carnaval valoró el programa como una producción que apuesta a reunir a la familia y permite "salir de tanta porquería que nos rodea". "Estas cosas nos hacen bien humanamente hablado. Acá se sintió el impulso de las cosas lindas", expresó.

El podio lo completó Brócoli, uno de los personajes que despertó más elogios por parte del grupo de investigadores conformado por Sofía Rodríguez, Fata Delgado, Fer Vázquez y Patricia Wolf. Al quitarse la máscara, se confirmó la sospecha de la mayoría de ellos: se trataba Christian Font. "Estoy emocionado", definió apenas se quitó el disfraz. El multifacético conductor reveló que ya había sido convocado en la primera temporada y no había podido aceptar: "Cuando vi el programa no podía creer lo que me había perdido", dijo, aunque tuvo la oportunidad de revancha en esta.

Sin premio al investigador que más veces adivinó ni la confirmación de una cuarta temporada, Maxi se despidió del exitoso certamen que revolucionó la pantalla agradeciendo especialmente "a los compañeros del canal" y a la apuesta de La Tele por la "buena televisión". En su lugar desde la próxima semana saldrá al aire la edición de famosos de Fuego Sagrado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

¿Quién es la máscara?

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad