REDES

La promesa de Jorge Lenoble antes del estreno de "MasterChef Celebrity: "Si gano..."

Este martes se estrena la segunda temporada del programa de cocina, que irá por Canal 10, y el comunicador ya habló de un eventual triunfo

Jorge Lenoble en "MasterChef: Celebrity Uruguay 2". Foto: Instagram @jorgelenoble
Jorge Lenoble en "MasterChef: Celebrity Uruguay 2". Foto: Instagram @jorgelenoble

Este martes comienza la segunda temporada de MasterChef Celebrity Uruguay, con 32 nuevos famosos en busca de su delantal para avanzar en la competencia culinaria. El programa irá a las 21.00 por Canal 10, en principio una sola vez por semana.

Ximena Torres, Laurent Lainé y Sergio Puglia volverán a presentar y juzgar el reality show, y evaluarán las pruebas a las que se someterán nuevos famosos. Entre el grupo de participantes está Florencia Infante, que en charla con El País adelantó que el nivel este año estará "exigentísimo".

Y también está Jorge Lenoble, contador público y comunicador que ya tiene pensado qué hará con el premio en caso de convertirse en el nuevo maestro de la cocina. Así lo avisó en sus redes antes de que se estrene el programa, que ya ha grabado la mayoría de su temporada.

"Hoy cocino yo con el corazón. Voy con todas mis fuerzas a Masterchef Celebrities.... REPITO: si gano voy a donar TODO el premio (efectivo y auto) al comedor Somos la Luz del barrio Maracaná, una hermosa obra de Olga y toda la gente allí... Vamos!!!!!!!", publicó este martes en Twitter.

Lenoble ha manifestado su entusiasmo por ser parte del programa y ha hecho una fuerte campaña de expectativa en sus perfiles de redes sociales.

Hay que recordar que las grabaciones de la temporada de MasterChef: Celebrity ya están muy avanzadas, por lo que el mediático hizo pública esta promesa cuando ya tiene presente su futuro en la competencia.

Lenoble acaba de separarse de Caren Viñotti tras cuatro años de relación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados