ESTRENO

Lucía Soria y Juan José, el ganador de "Fuego sagrado", juntos en una miniserie de La Tele

La jurado del certamen y el mejor asador del Uruguay estrenan este miércoles "Viajeros a la carta", una miniserie documental  de tres episodios sobre un viaje culinario a Galicia

Lucía Soria y Juan José Etchevarne en la filmación de "Orígenes y sabores". Foto: Difusión
Lucía Soria y Juan José Etchevarne en la filmación de "Viajeros a la carta". Foto: Difusión

Después del final de Vivir, el ciclo de entrevistas de Facundo Ponce de León en La Tele, se estrena una nueva producción nacional.

El próximo miércoles 1° se integra a su grilla Viajeros a la carta, un programa que estará dividido en tres entregas donde Lucia Soria, jurado de Fuego Sagrado y Juan José Etchevarne, el ganador de la competencia de asadores recorrerán Galicia para conocer su gastronomía y descubrir recetas de antaño, también para buscar sus orígenes y recuerdos de familia. Los antepasados de ambos son de esa región de España, lo que le dará a la miniserie un tono emotivo.

Fuego sagrado fue uno de los grandes éxitos del prime time de este año. Es  la adaptación de un formato internacional que buscó, y encontró, al mejor asador uruguayo. Ese galardón fue para Etchevarne, al que se apodó Jota Jota o incluso el más personal Jay Jay. 

Viajeros a la carta va los próximos tres miércoles  a las 22.30 después de Trato Hecho: Edición familias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados