Redacción El País
El comienzo de semana trajo sorpresas en Bailando 2023. Este lunes hubo gala de sentencia, cada dupla participante debió nominar a una pareja, y el uruguayo Maxi De la Cruz resultó nominado por decisión de sus compañeros.
El actor y conductor, una de las parejas favoritas del jurado en lo que va del certamen, acumuló cuatro votos, la misma cantidad que recibieron Anita Martínez y el Bicho Gómez. Así, ambas duplas de famosos quedaron en la sentencia, al menos hasta la noche de este martes.
Es que luego de que todos comunicaran a quién iban a nominar, se dio a conocer el puntaje secreto de Pampita, y así se definió la numerosa placa. Con posibilidades de irse quedaron, además de Maxi y Cami Lonigro y de Anita y el Bicho, Alexis "Conejo" Quiroga, Juli Castro, Juliana Díaz, Brian Sarmiento, Lali González y Eva Bargiela con sus respectivos compañeros.
Mañana martes, el jurado deberá salvar a seis parejas y Maxi parece tener fuertes chances de ser uno de los elegidos, ya que cerró la ronda con un acumulado de 29 puntos, contando el voto de Pampita. Su folclore cosechó elogios.
Aquellas parejas que no sean elegidas por los jurados, irán al voto telefónico. Además, según se informó este lunes, a partir de la próxima ronda la pareja nominada por los propios participantes irá directo a la votación popular.
¿Quiénes nominaron a Maxi De la Cruz?
En la emisión que en Uruguay se ve por Canal 12, el primero en apuntar contra Maxi De la Cruz fue Brian Sarmiento. El exfutbolista fue filoso con su argumento: "Primero y principal, porque no me quiso dar una mano con los desfiles que vamos a hacer con Fer Cristino. Le dije: 'Dame una mano en Uruguay, voy a ir a Punta del Este a hacer desfile', y me dice: '¿Vos vas a desfilar?'", dijo con cierto humor, ante la sorpresa del artista uruguayo.
"Después me acusó de que no los invito a los asados, a las jodas. El asado estaba ahí, no viniste", siguió Sarmiento, que este lunes organizó una comida en la previa del programa. Luego reveló que el motivo de fondo era que lo consideraba competencia dentro del concurso.
Acto seguido, Cami Homs hizo lo mismo. Dijo que "no por mala onda ni nada", pero es con uno de los participantes con los que no ha tenido demasiada interacción. "Real que me siento mal por hacerlo", comentó.
La tercera en votarlo fue la ex Gran Hermano Romina Uhrig: "No tuve mucha cercanía ni nada, me cae bien pero es solamente por eso, porque no charlo".
El último voto de la velada se lo dio la modelo Anabel Sánchez, quien ya se veía comprometida en la placa y decidió ir por el uruguayo para salvarse de la sentencia. La jugada le salió bien y sigue en competencia.
-
El doloroso accidente doméstico de la elegida por Maxi De la Cruz para bailar la salsa de a tres en "Bailando"
Los nervios de Maxi De la Cruz cuando Tinelli quiso saber por qué no está casado tras 18 años en pareja
Maxi De la Cruz unió banderas de Argentina y Uruguay en "Bailando" y Moria le hizo contundente elogio