Publicidad

¿Quién se fue de "Masterchef Celebrity" en la noche más tensa de Luana y Colo Gianarelli?

Compartir esta noticia
Luana y Colo Gianarelli en "Masterchef Celebrity Uruguay". Foto: Captura de Instagram @masterchefuruguay

REPASO

Luana Persíncula y Eduardo Gianarelli discutieron y Abigail Pereira lloró en la última entrega del programa de Canal 10, que tiene a otro eliminado.

Después de vivir su programa más emotivo, Masterchef Celebrity Uruguay volvió a la pantalla con una de sus pruebas más exigentes, que llenó las cocinas de nerviosismo, ansiedad y tensiones.

En la nueva entrega del programa de Canal 10, los siete concursantes en competencia tuvieron que cocinar al vacío. Para aprender a usar la tecnología adecuada y entender todo sobre la técnica, los participantes recibieron una clase magistral a cargo del chef Pablo Lizardi del Crandon.

Lizardi arrancó suspiros y conquistó los corazones de Luana Persíncula y Abigail Pereira, que le dedicaron varios piropos y coqueteos mientras él se encargaba de subrayar que estaba casado, y mostraba la alianza.

Para Luana, además, la jornada fue particular por partida doble. A lo generado por la presencia del invitado se sumó que llegó al set agotada —"detonada", confesó— y con pocas horas de sueño, por lo que hizo todo el programa con lentes negros.

En la prueba de eliminación, los concursantes tuvieron que replicar el platillo que preparó Lizardi, a quien debieron seguir paso a paso. ¿La consigna? Un salmón con crema de espinacas y puré de arvejas. El jurado observó desde el balcón e hizo hincapié en que en este desafío, la concentración iba a ser "todo".

El primero en presentar su plato fue Martín Kesman, que se llevó las felicitaciones del chef invitado sobre todo por su forma de trabajar. Puglia hizo un par de críticas y encontró un gusto "particular" en la crema de espinacas, aunque nadie supo qué lo originó.

Sara Perrone no logró un platillo tan parecido al original, se quedó corta con la cantidad de crema y tuvo problemas con el condimento. Ximena Torres le subrayó "algunos temitas técnicos", y opinó que el puré estaba "gomoso". Quedó comprometida.

Eduardo "Colo" Gianarelli sí logró una similitud importante y, en general, un buen resultado. "El punto de salmón te quedó perfecto", resaltó Torres. El conductor de Dale que va terminó de lo más satisfecho.

Lo siguió Luana Persíncula, que a entender de Lizardi, fue como esos alumnos muy revoltosos que, ante las preguntas de los profesores, siempre saben la respuesta correcta y dejan al docente con "rabia". No paró de cantar y hablar durante toda la jornada, pero a pesar de su dispersión, llegó a muy buen puerto. "La nena terrible", resumió Laurent Lainé.

Luana terminó discutiendo con Gianarelli, que se mostró molesto cuando la cantante insinuó que las fallas de su plato se debieron a las indicaciones del especialista. "Cocinaste vos", reclamó su compañero en un ida y vuelta con un poco de tensión.

Eunice Castro se llevó las felicitaciones de Lizardi, que reconoció que aunque no logró una réplica exacta, su plato fue estéticamente superior y con muy buenas texturas. Exageró con el uso de las flores decorativas pero, a favor de la modelo, era la que estaba más lejos de la mesada de referencia. "En definitiva, es un trabajo espléndido", opinó Puglia.

"Si el Crandon elabora estos bombones, ya quiero tomar el curso", le dijo Abigail Pereira a Lizardi cuando llevó su salmón para la degustación. Pero la alegría y el entusiasmo se transformaron en amargura, a pesar de que la devolución fue buena. Las pocas críticas que le realizaron —por la crema de espinacas, que le dio problemas a la gran mayoría— dejaron a Pereira con un semblante serio.

"Lloro por la frustración de querer sentir la aprobación y no lograrla", dijo entre lágrimas. "Le puse todo el amor y le vengo poniendo todo el amor, y nada condice para que ellos sientan que ese amor está puesto en el plato".

Eunice intentó animarla, pero no hubo caso. "Horrible, todo para abajo", insistió Abigail.

Para el final quedó Ronnie Arias. "Ese es un plato tuyo. Ahí está toda tu ansiedad, toda tu desconcentración. Pero es el que menos se parece", opinó el chef invitado. "Como copia, no está muy fiel", agregó el francés, que dijo que toda la confusión que se le vio a la hora de cocinar, se notó en el plato.

A la hora de la definición, Lizardi anunció que el mejor plato era el de Eunice Castro, que subió al balcón. Tras ella pasaron Luana y Colo Gianarelli, quienes hablaron de que estaban "sumamente peleados" pero limaron asperezas; y luego avanzaron Martín Kesman y Abigail Pereira.

Quedaron Sara Perrone y Ronnie Arias para el final, y entonces se supo que el nuevo eliminado era el argentino Ronnie Arias. Su despedida estuvo llena de cariño y de palabras de amor de parte del equipo, que sintió profundamente su salida.

Ahora, solo seis quedan en carrera en Masterchef Celebrity Uruguay 3.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MasterChef Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad