Publicidad

"Masterchef Celebrity": la cocina española dejó un dedo roto, un "Aleluya" y un nuevo eliminado

Los famosos uruguayos volvieron a las cocinas de "Masterchef Celebrity" para realizar un nuevo desafío que incluyó algo de coctelería y cocina española.

Compartir esta noticia
"Masterchef Celebrity".
"Masterchef Celebrity".
Foto: Captura

Después de la salida de El Menor, los famosos volvieron a las cocinas de Masterchef Celebrity para una nueva prueba.

Este martes, en las mesadas, una caja misteriosa esperaba a cada uno de los 15 participantes. "Es algo que no se usa para cocinar y que tiene 7.000 años de antigüedad", dijo Sergio Puglia a modo de pista. Eran vasos y copas.

Prueba de beneficio

Para la prueba de beneficio hubo que usar esos vasos o copas y hacer un trago. Con la ayuda del especialista en coctelería internacional Cristian Hornos, los participantes tuvieron que aprender y replicar como hacer un trago.

Luego de enseñarles cómo preparar cinco tragos, ninguno demasiado complicado pero sí con varios ingredientes, los participantes comenzaron a replicarlos en los 15 minutos de tiempo asignados.

Para Emilia Díaz el uso de la coctelera le trajo viejos recuerdos de juventud y pósters de Tom Cruise en la cabecera de su cama. Valentina Barrios se propuso divertirse y por lo visto lo logró, y Anita Valiente hizo el cóctel con amor para el jurado invitado.

De a tres fueron a presentar sus preparaciones ante el invitado. Todos llegaron esperando ser el mejor ya que el ganador de cada equipo subía al balcón.

María Pía Fernández, Adriana da Silva y Emiliano Lasa fueron los primeros. Luego de la degustación Emiliano subió al balcón.

Nubel Cisneros, Ronco López y Anita Valiente llegaron con sus tragos, y si bien Anita estaba confiada de que la elegida pudiera ser ella, fue Ronco quien se salvó de la prueba de eliminación.

Jimena Márquez, Fito Galli y Emilia Díaz también buscaban su lugar en el balcón. Al final el beneficio fue para Emilia.

Daiana Abracinskas, Valentina Barrios y Frankie Lampariello tuvieron el cóctel más complicado, y el mejor fue el de Frankie.

Horacio Peralta, Silvia Kliche y Tav Lust fueron los últimos en llevar sus preparaciones. "Debe estar pensando 'qué me trajo esta mujer'" comentó Silvia Kliche entre risas. Horacio, pese a que le había faltado un ingrediente, fue quien subió al balcón.

Prueba de eliminación

Con el jurado todavía presente se anunció que en una hora tendrían que preparar un plato de cocina española que contenga frutos de mar y/o pescado.

La consigna era libre, pero obligatoriamente tenía que tener un fruto de mar, o pescado. Varios fueron a demostrar que merecen estar en la competencia, otros a divertirse, Tav Lust se accidentó el dedo, y Nubel hizo ver sencillo el hacer su platillo.

Jimena y Adriana fueron las primeras en llevar sus platos. A pesar de que Jimena dijo que no le gustan los mejillones, fue elogiada por su preparación. Adriana conquistó al invitado con su platillo armado en un calabacín.

Valentina y Fito siguieron. Galli fue el único que hizo una preparación fría y a todos les gustó aunque señalaron que no había demasiada cocina. Al platillo de Barrios, según Puglia, le faltó "un golpe". Torres también le pidió que tuviera más sabor en una próxima instancia.

Daiana y Anita, a su turno, recibieron elogios y críticas. A Abracinskas le faltó cocción en sus vegetales. Valiente también tuvo críticas, le faltó cítrico y tuvo una mala estética.

Silvia y Pía les siguieron. A Pía el arroz se le quedó hecho una pasta y dijeron que le faltó cocina. A Silvia no le fue mejor: su platillo quedó seco y además le faltó sabor.

Nubel Cisneros y Tav Lust fueron los últimos en presentarse. Nubel recibió elogios, como siempre. A Tav le dijeron que lo que había presentado no era un pulpo a la gallega, pero que era muy rico. Incluso Puglia le dió un "¡Aleluya!" y lo mandó directo al balcón.

Jimena Márquez, por decisión del invitado, obtuvo el segundo mejor plato y también fue al balcón. Fueron seguidos por Adriana da Silva y Nubel Cisneros. Luego siguieron Fito Galli y Anita Valiente.

Valentina Barrios y Silvia Kliche, más allá de sus errores, también pasaron la prueba y se salvaron esta semana.

De esta forma entre Pía y Daiana estuvo la eliminada. Torres anuncio sin mucha espera que la eliminada era Pía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad