Publicidad

La respuesta por elevación de Antonio Maeso a Patricia Madrid tras críticas a Lacalle Pou

El panelista de Buscadores hizo un alegado que empleó el mismo formato que un duro editorial que había formulado la periodista en Polémica en el bar. "El presidente sí se hizo cargo", comentó Maeso.

Compartir esta noticia
maeso-madrid12.jpg
Antonio Maeso y Patricia Madrid.
Fotos: Capturas VTV y Canal 10.

Redacción El País.
Durante la última emisión de Polémica en el bar (Canal 10), Patricia Madrid realizó un punzante editorial contra la gestión de la crisis de Luis Lacalle Pou, al que acusó de "ocultar el alma de los hechos". También enumeró situaciones de las que el mandatario se "hizo cargo" y consideró que "el gobierno no estuvo a la altura".

En Buscadores (VTV y Canal 5) llegó una respuesta por elevación. Sin nombrar a nadie, pero aplicando el mismo formato, el panelista Antonio Maeso defendió las decisiones de Lacalle Pou.

"El presidente sí se hizo cargo. Se hizo cargo de la gobernabilidad, hablando con todos los partidos políticos de la coalición. Se hizo cargo de la democracia hablando con la oposición, hablando de las responsabilidades y acciones que iban a tomar. Se hizo cargo de la institucional del país para que todo siguiera funcionando como corresponde. Se hizo cargo de la gestión inmediata que tiene que seguir un gobierno sacando a algunas personas y poniendo a otras en menos de 48 horas. Para mí se hizo cargo en las cosas importantes que había que hacerse cargo", comentó.

Luego planteó un ejercicio de dualidades. "Si por un lado tenés un lado malo donde se atornillan ministras, se defienden procesados, se aplauden condenados. Y por otro tenès algo malo también que es que cada mínima cosa hay algún integrante del gobierno que va para afuera. Son dos extremos malos, pero ¿cuál preferís? Se los dejo planteado", dijo Maeso en Buscadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Patricia Madrid

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad