Publicidad

Insólita agresión en vivo: hombre toca por detrás a una movilera mientras hacía un informe desde la calle

Ocurrió en la televisión española, cuando la reportera Isa Balado estaba en una salida en vivo para un magazine matinal. El agresor fue posteriormente detenido por la Policía.

Compartir esta noticia
isa-agresion.jpg
Isa Balado y el hombre que la agredió.

Redacción El País.
Un momento de alta tensión se vivió la mañana de este lunes en el programa matinal español En boca de todos (Canal 4 de Madrid) cuando durante una salida en vivo, un hombre tocó el trasero de la movilera Isa Balado cuando ella estaba haciendo una salida en vivo, reportando desde la escena de un robo.

Aunque la periodista siguió adelante luego de la agresión sexual, desde el estudio el periodista Nacho Abad la interrumpió. "Disculpa Isa, ¿te acaba de tocar el culo?", le preguntó. 

Luego de la respuesta positiva de la periodista, ella decidió encarar al agresor, que se quedó a su lado. "¿De verdad me tienes que tocar el culo?... Me gustaría que me dejaras trabajar", le dijo. Al retirarse, el hombre le tocó el pelo a la reportera. 

Abad contó luego que se puso al tanto a la policía de la situación, con la grabación de las imágenes. El portal 20 Minutos informó luego que el agresor en cuestión había sido detenido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad