FRANCIA

Igor y Grichka Bogdanoff, gemelos franceses y estrellas de televisión, fallecieron de COVID-19

El abogado de ambos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó que el COVID-19 causó ese deceso. Ambos no estaban vacunados contra el virus. 

Igor y Grichka Bogdanoff. Foto: AFP
Igor y Grichka Bogdanoff. Foto: AFP

Dos conocidos presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos, Igor y Grichka Bogdanoff, murieron a los 72 años, con menos de una semana de intervalo, a causa del coronavirus, según allegados.

Igor murió el lunes seis días después de su hermano Grichka, informó un abogado de la familia, que por su parte no quiso informar directamente de las causas del deceso de ambos hermanos.

Los Bogdanoff fueron divulgadores de temas de ciencia y ciencia ficción en los años 1980 en Francia. Luego fueron orientándose hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres. Además, muchos los conocían por las numerosas operaciones de cirugía estética que se realizaron al mismo tiempo.

Grichka murió el 28 de diciembre, tras varias días en coma. Aunque la familia no informó las causas, círculos de allegados explicaron que no estaba vacunado contra el coronavirus.

Con la muerte el lunes de Igor, el abogado de ambos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó a la emisora RTL que el COVID-19 causó ese deceso.

Luc Ferry, profesor de Filosofía y exministro de Educación, amigo de ambos hermanos gemelos, aseguró al diario Le Parisien que los Bogdanoff no estaban vacunados.

Igor Bogdanoff era padre de seis hijos, nacidos de varias relaciones. Estaba hospitalizado desde mediados de diciembre, como su hermano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados