La del miércoles fue una noche especial en Gran Hermano Argentina. Todavía con la presencia de Rodolfo, el padre de Nacho, y de Valentina, la hermana de Marcos, los participantes debieron realizar su nominación semanal. Por un rato, los invitados tuvieron que quedarse en el patio, casi sin contacto con los jugadores.
"Ahora son los seis fantásticos", les comentó Santiago del Moro, que además adelantó que el lunes tendrá una noticia para los cinco participantes que quedarán. "Tendrán la posibilidad de recibir a algún familiar que otro", agregó.
Tras ese anuncio, llegó el momento de pasar al confesionario, y Romina fue la primera en nominar. "Mis primeros dos votos son para Camila. La verdad es que nos llevamos bien. No tengo nada para decir de ella, cambió la relación. Ya somos tan poquitos que bueno", dijo. "Y mi segundo voto es para Nacho. Lo mismo. A Nacho lo nominé siempre, pero por otros motivos. Siempre me basé en el cariño y en el afecto que le tengo a los chicos. No tengo mucho para decir, nada malo de nadie. Por suerte nos estamos llevando muy bien”, expresó.
Luego, Lucila "La Tora" le dio dos votos a Julieta y uno a Camila. “Tengo dos motivos, para ver si la fulminante le gustó o no a la gente. Después hablando recién dijo que ella defendía lo que le parecía injusto. Y los días que estuvo la familia, hizo varios comentarios desafortunados a Cami, la hermana, hablando de su físico. Y no vi en ningún momento que le diga: ‘Che, pará’. ¿Lo hizo para exponer a Romi? No lo entendí. El segundo, de un punto, va a ser para Cami. Es cuestión de juego, para saber de todo lo que no me olvidé. Ahora estamos bien, pero no quiero olvidar todo lo que pasamos", sentenció.
Julieta dijo lo siguiente: "Le voy a dar dos votos a Camila. Con ella tengo muy buena relación, aprendí a separar la amistad de lo que es el juego, pero la verdad que hay cosas que nunca me cerraron. Sigue con actitudes que no me convencen, como decir cosas que después no cumple. El segundo voto es para Lucila porque me pesa el tema del repechaje. Yo hace cuatro meses que estoy acá y no sé qué piensa la gente", explicó.
Nacho le dio dos votos a Romina y uno a Julieta. “Le voy a dar dos votos a Romina. No es por nada en especial, es por estrategia mía, para variar lo que vengo haciendo. Y un voto para Julieta. Es por lo mismo que Romina, para variar. Es una estrategia, son personas que quiero mucho. Hoy les tocó a ellas”, aseguró.
Camila nominó con dos votos a Romina y con uno a Julieta. "Mis primeros dos votos van para Romina. Mis motivos son que hay comentarios fuera de lugar, que no me gustan para nada. Los que no me gustaron son sobre el cuerpo de una persona. Y también otro motivo es que siento que si ella puede aprovechar una situación para tirarte mala leche para que una persona se vaya, lo hace. Mi segundo voto es para Julieta por razones similares. Capaz no es la que comienza lo que dije de la situación, pero ella no evita que pase. Si puede potenciar esa situación, la potencia. Ese lleva y trae no me gusta", dijo.
Por último, Marcos nominó a la Tora con dos votos y con uno a Camila. “Los dos primeros votos son para Lucila. Es muy difícil porque cada vez hay más relación. Con Lucila no tengo mucha afinidad. Mi segundo voto es para Camila por la misma razón. Cada vez somos menos y con otros me llevo mejor”, señaló.
¿Cómo quedó la placa de nominados?
Tras la nominación de este miércoles, Camila, Julieta, Romina y Lucila conforman la placa final. Una de ellas será quien deberá abandonar la casa de Gran Hermano el próximo domingo, cuando también lo hagan Rodolfo y Valentina. En tanto, Marcos será el encargado de salvar a una de las chicas el jueves.
La Nación / GDA