REALITY

¿Cuándo es la gran final de "La Voz Argentina" y quiénes son los clasificados?

Este domingo será la gran final de la tercera temporada del reality show argentino. Estos son los concursantes que representarán a los cuatro teams

Marley, Luz Gaggi y Mau y Ricky en "La Voz Argentina". Foto: Captura de YouTube
Marley, Luz Gaggi y Mau y Ricky en "La Voz Argentina". Foto: Captura de YouTube

Este jueves quedaron definidos todos los finalistas que se disputarán el título de La Voz Argentina, el programa que va por su tercera temporada y que en la segunda fue ganado por el uruguayo Braulio Assanelli.

Con la conducción de Marley, entre miércoles y jueves se disputaron las semifinales que determinaron quiénes representarán a los equipos de Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner en la final. Montaner fue el último vencedor, en 2018 de la mano de Braulio.

El miércoles se supo que el participante de su team que clasificó a la final fue el cordobés Ezequiel Pedraza, que contra todo pronóstico se impuso a Ignacio Sagalá, quien tras no superar las audiciones a ciegas fue reclutado por Emilia Mernes en una instancia paralela que se llamó El regreso. Eso le permitió, luego, volver a meterse en la competencia propiamente dicha.

Ese mismo día, además, Nicolás Olmedo se convirtió en el elegido del Team Lali. Según los comentarios volcados en redes sociales, lo de Olmedo también fue un batacazo ya que el que se perfilaba como favorito era el joven Santiago Borda.

El jueves los resultados sí fueron los esperados. Por el team de Soledad Pastorutti avanzó Francisco Benitez, quien tiene a todos deslumbrados con su voz y se posiciona como un fuerte candidato al título. Y por el team de Mau y Ricky avanzó Luz Gaggi, la primera mujer en llegar a la final de La Voz Argentina. Es un talento importante.

Gaggi sorprendió a lo largo de la temporada, en particular con una versión de la canción "El farsante" de Ozuna que fue viral, y acumula más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube.

Los cuatro fueron seleccionados por el voto del público, en programas emitidos en vivo. De la misma forma se definirá al ganador o ganadora de esta temporada, en la gran final que será este domingo y en Uruguay se podrá ver por la pantalla de Canal 4.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados