Publicidad

El picante reencuentro entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez, y la frase de Pampita que los dejó en evidencia

La cordobesa volvió a la pista del concurso de baile con el mismo objetivo que aquella vez: seducir al conductor del programa, y sorprendió al cantarle al oído una canción de Cristian Castro.

Compartir esta noticia
reencuentro tinelli coki.png
El reencuentro entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez.
Foto: Captura de Twitter @americaenvivo.

La Nación/GDA
A 12 años de su primera participación en Showmatch, este miércoles la cantante Coki Ramírez volvió a las pistas de Bailando y se reencontró con Marcelo Tinelli en un picante mano a mano que tuvo canto y mucho coqueteo.

En la más reciente entrega del certamen que en Uruguay se ve a través de La Tele, Ramírez se presentó junto a su pareja de baile Gustavo “Tato” Ortíz, ambos vestidos de verde y con un cuarteto sonando de fondo. Apenas ingresó a la pista, le comenzó a bailar al conductor del programa para las risas del público. "No puedo moverme mucho porque me infiltró el médico", señaló Marcelo en tono de broma.

En el primer saludo y al igual que hace más de una década, comenzó sin preámbulos el coqueteo entre ambos. La química se hizo notar enseguida y sirvió como una previa al baile. Mientras ella se arrimaba al conductor, hizo el clásico juego de susurrarle cosas al oído y hacerlo reír. “Hola, viejito mío”, manifestó después al micrófono.

Luego Coki entró en la polémica de la semana. "Siento que molesto a mucha gente", remarcó. Ángel de Brito le consultó por la previa que hizo la actriz peruana Milett Figueroa y que, según él, le había "robado" la idea de conquistar a Marcelo en pleno programa. “Después de 12 años, yo no voy a entrar en esa de hablar de otra persona, mi amor”, indicó.

Pero luego volvió su atención al conductor. “Estás buscando pendejitas, no da sugar daddy. Tienen la edad de tus hijas, mi amor. Te he visto coqueteando, yo vi el programa de anoche”, le señaló con relación al coqueteo entre Tinelli y Milett.

Tinelli le preguntó cómo iba su vida luego de 12 años de su debut en el Bailando, lo que la condujo a la fama. “Vos ya sabés, le cuento a la gente... Yo estoy feliz pasando el mejor momento de mi vida. Llena de trabajo y llena de salud”.

En ese momento, el conductor, siguiéndole el juego, le explicó que se acercaba mucho a ella porque no escuchaba mucho de un oído. Sin embargo, en cada intervención que hacía la participante lo seducía más y le miraba la boca. “De azul, por favor. Estás hecho un bombón”, destacó ella, mientras lo abrazaba de la cintura.

“Estamos como energéticamente en un momento similar”, sugirió Ramírez. Luego, le cantó “Mi vida sin tu amor” de Cristian Castro. La canción fue la excusa perfecta para acercarse cada vez más al conductor. Las luces bajaron y los protagonistas quedaron en primer plano. Cuando Coki terminó de cantar amagó a besarlo en la boca y terminó por darle un beso en la mejilla. “Me gusta hacerte mimitos”, le confesó Coki y luego continuó: “Tenés los labios sequitos, a ver, vení”. La participante sacó de la cartera un pintalabios y se lo pasó por la boca.

Todo el público presente pidió por el beso entre los protagonistas y Coki se sumó. “Esto es como Viña del Mar, donde se cumple lo que el público quiere. Me parece que después de 12 años ya está... un pico”. Ante la propuesta de la concursante, Tinelli se sintió intimidado. “Este es un concurso que se ha caracterizado por una ecuanimidad en el trato del conductor hacia los participantes. Van a decir que tengo preferencias”, contestó.

“Se cancelaron los pasajes al Machu Picchu”, comentó alguien desde el panel de reidores en referencia a Milett. “Vos te vas al Machu Picchu con Milet, que le mando un beso, quien fue la única que en la foto se acercó a saludarme, no como otros”, remarcó molesta.

Por último, Marcelo Tinelli aclaró que cada vez que quiere ayudar a un participante, el jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino lo hunde. La última oportunidad de Coki Ramírez fue cantarle otra canción de Cristian Castro, pero no lo logró. Finalmente, tuvo que bailar y el resultado fue de 11 puntos.

Lo más picante de la ncohe había llegado unos minutos antes, cuando Pampita sacó a la luz un secreto del pasado: reveló que la cantante iba al piso que el conductor tiene en Le Parc (en Buenos Aires) e incomodó a ambos “Yo tomé muchos mates con Coki en Le Parc en una época", lanzó la modelo y Coki intentó desviar el tema. "Perdón, ¿donde yo vivo?", dijo Tinelli y la cordobesa le pidió que no se haga el desentendido.

“Claro yo vivía al lado y Coki venía siempre a tomar unos mates”, retrucó Pampita. “Pero si es mi amiga, regauchita, venía a tomar unos mates, juntas”, añadió. Enseguida, Tinelli insistió: "No sabía que Coki iba a Le Parc”, insistió Tinelli.

Fue en ese momento que Moria Casán interrumpió: “Se comieron ya ustedes dos, se sabanearon”. Tinelli pasó por alto los comentarios y bromeó con pedir las cámaras de seguridad de la torre; entonces Coki agregó: “Y las de Cebra también”, haciendo alusión a un boliche de Buenos Aires al que habrían ido juntos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad