Publicidad

El insólito percance que dejó afuera a Karina Vignola de "Fuego sagrado": ¿por qué presentó un plato vacío?

"Me preparé aunque no parezca", dijo la comunicadora tras ser eliminada por un error que fue definitivo en su eliminación de "Fuego sagrado: edición famosos". ¿Qué le pasó a Karina Vignola?

Compartir esta noticia
karina vignola.jpg
Karina Vignola en "Fuego sagrado".
Foto: Captura de Twitter @fuegosagrado12.

Redacción El País
Este jueves, durante la más reciente emisión de Fuego sagrado: edición famosos, el reality show culinario de Canal 12, se vivió un momento insólito. La protagonista fue Karina Vignola, una de las nueve participantes del Grupo B, que cometió un duro error que la dejó afuera del certamen.

Vignola, al igual que el resto de los jugadores, debió preparar una receta que tuviera chorizo como elemento principal. Junto a la comunicadora, los cocineros fueron: los músicos Gonzalo Moreira, Gustavo Cordera y Majo Álvarez; las también comunicadoras Claudia García y Luciana González; los deporitstas Esteban Batista y Jorge Seré; y la estilista Lina Pacella.

El mejor plato de laKarina Vignola gala quedó en manos de Majo Álvarez, quien sorprendió al jurado con una "choripizza". Según explicó, su plato está presentado como una pizza muzzarella a base de chorizo con salsa provenzal y pan tostado.

Vignola, por su parte, tuvo un serio problema en los últimos segundos de su preparación: se quedó sin tiempo y no pudo emplatar su propuesta. Por lo tanto, debió entregar un plato vacío y se lamentó por la situación. "Cosas que pasan, hay que seguir adelante; capaz tengo una segunda oportunidad", dijo unos minutos después. Moreira, para consolarla, le dijo: "Bueno, ¡vamo' arriba! ¡Lo importante es competir!".

Al final, Vignola tuvo su segunda oportunidad. Pasó a la zona de eliminación y se enfrentó a Claudia García y Lina Pacella en un desafío que implicó la preparación de brochettes. Sin embargo, el trabajo de Karina no fue suficiente y quedó eliminada de Fuego sagrado. El error en el emplatado le costó caro. "Fue todo un desafío", dijo. "Me preparé aunque no parezca", dijo antes de despedirse del certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad