Publicidad

Debutó "Fuego Sagrado 3": un robo, una sanción, un accidente sangriento y el primer famoso eliminado

Se volvieron a encender las parrillas del reality gastronómico de La Tele; esta vez con participantes famosos.

Compartir esta noticia
"Fuego sagrado, edición famosos"
"Fuego sagrado, edición famosos"
Foto: captura

Redacción El País
El Fuego Sagrado de La Tele se volvió a encender, pero esta vez quienes lucharán por convertirse en el mejor asador del Uruguay son figuras del ambiente artístico y deportivo. En su estreno, el reality gastronómico presentó a los primeros nueve concursantes (quedan los otros nueve que se darán a conocer la próxima semana) y ya eliminó a uno de la competencia.

Los nueve asadores en irrumpir en las parrillas del programa fueron la modelo Nadia Theoduloz, el humorista Gaucho Influencer, la actriz Lucía Rodríguez, el cantante Matías Valdéz, el papá de Nacho de Gran Hermano Rodo Castañares, el DT Luis Romero, el conductor Guillermo Lockhart, la modelo Katja Thomsen y el humorista La Diega.

La primera consigna que planteó el jurado integrado por Lucía Soria, Aldo Cauteruccio y Federico Desseno fue sencilla: una carne a la parrilla con un acompañamiento a elección. Una vez que los participantes la conocieron partieron rumbo a elegir sus ingredientes y fue entonces que tuvo lugar el primer momento de tensión en la competencia.

Cuando el tiempo para hacer las compras había terminado, el Gaucho Influencer quitó ingredientes del canasto de Katja Thomsen para utilizarlos para su receta. Apenas ella lo notó, no dudó en ir a reclamarlo. "Si me querés caer bien jugá con reglas limpias", remarcó la modelo. El humorista defendió su accionar y sentenció que si había un canasto en el piso él podía tomar algo sin consultar. "Esto es una competencia", argumentó.

Pero el hurto no fue el único momento de tensión que se vivió a lo largo de la primera prueba del programa. Lucía Rodríguez le "pidió prestado" un tomate a Luis Romero, lo cual fue gravemente observado por Lucía Soria que fue más tarde a la mesada de la conductora para exigirle que se deshiciera de esa verdura. Ella justificó que también le había prestado un ajo a su compañero, pero él no negó terminantemente y las cámaras no lo captaron.

Sin embargo, el que la pasó peor fue Guillermo Lockhart, que se rebanó tres dedos con una cuchilla al momento de cortar un trozo de carne. "¿Puedo pedir una curita?", preguntó con la mano ensangrentada. Luego de atenderse con la emergencia médica del programa se reinetgró a la competencia pero apenas podía usar una sola mano. "Me dijeron 'ojo con los cuchillos que son filosos', pero nunca pensé que fueran tan filosos", explicó el creador de Voces Anónimas.

A la postre, el conductor fue enviado a la zona de eliminación por presentar el peor plato junto a Rodo Castañares y el Gaucho Influencer. Los tres debieron enfrentar una nueva prueba en la que había que preparar un morrón relleno a la parrilla. Al terminar, el jurado degustó detenidamente los tres platos y tomó la decisión sobre quién sería el primer eliminado de la tercera temporada de Fuego Sagrado.

El jurado anunció entonces que quien debía dejar el cuchillo y retirarse de la competencia era nada menos que Guillermo Lockhart. "No pudimos ver tu potencial, con una mano es difícil. Estuviste un pelín por debajo", le explicó Aldo Cauteruccio sobre la decisión. Federico Desseno lo animó diciéndole: "no estuviste mal, pero hubo otros mejores". El comunicador se retiró conforme con haber podido llegar a terminar las preparaciones y agradeció la oportunidad de participar en el ciclo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fuego Sagrado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad