Publicidad

El inesperado anuncio de Canal 10 tras el último programa de "Masterchef Celebrity Uruguay"

Este martes, al cierre de una nueva edición del concurso de cocina en su versión de famosos, Sergio Puglia reveló cuál será el futuro del ciclo, que había suspendido una entrega amateur.

Compartir esta noticia
laine.jpeg
Sergio Puglia Ximena Torres y Laurent Lainé en "Masterchef 2022".
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
Este martes, Masterchef Celebrity Uruguay cerró su cuarta edición de famosos con la consagración de Horacio "Chino" Peralta, el exfutbolista que llegó a las cocinas sin, según dijo su hija, saber hacer un huevo frito, y terminó como un distinguido cocinero con una estética sofisticada.

La definición fue con el cantante Tav Lust, y aunque en la última prueba la disputa estuvo muy pareja por la elaboración de los tres platos preparados por cada uno, los profesionales se inclinaron a favor de Peralta. Eso lo definió el voto personal de Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé, además del del Christophe Krywonis, el francés radicado en Argentina que llegó como invitado para la especial ocasión.

Como ha ocurrido en todas las temporadas de la versión uruguaya del certamen internacional, la prueba fue grabada hace semanas, pero el resultado se reveló en vivo, en una transmisión desde las cocinas, montadas en los Estudios 9.

Y fue ahí, en directo, que se realizó un sorpresivo anuncio sobre el futuro del programa en la pantalla de Canal 10.

Mientras Peralta celebraba abrazado de su familia y sus compañeros de temporada, los jurados dijeron a cámara las últimas palabras, agradecieron al equipo de trabajo y el apoyo del público y los auspiciantes, y confirmaron que Masterchef volverá con otro ciclo.

El encargado de revelarlo fue Sergio Puglia, que dijo: "Nos reencontramos cuando se vuelvan a encender las cocinas de Masterchef, en la décima temporada. ¡Hasta entonces!". Así, el chef y comunicador dejó asentado que el certamen regresará, a pesar de que este año fue suspendida una edición que ya estaba en desarrollo.

En mayo, con el programa ya en su etapa de castings, Canal 10 decidió dejar en pausa la preparación del ciclo, por decisiones estratégicas y de presupuesto según supo TV Show. El regreso de Masterchef en su formato con participantes amateurs quedaba, así, cancelado para el resto de 2023.

Este martes, si bien se informó del retorno, no se adelantó si ocurrirá este año o en 2024, ni si será con inexpertos, profesionales o estrellas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad