Publicidad

El esperado "Veo cómo cantas" ya tiene fecha de estreno y sacude la programación de Teledoce

La gran apuesta de Teledoce con la participación de Pampita Ardohain llega a la pantalla la próxima semana. Los detalles.

Compartir esta noticia
El equipo de "Veo cómo cantas"
El equipo de "Veo cómo cantas": Annasofía Facello, Martín Inthamoussu, Manuela Da Silveira y Carolina "Pampita" Ardohain.
Foto: difusión Teledoce.

Redacción El País
La mayor apuesta de producción nacional de Teledoce para 2024 ya tiene fecha de estreno. Veo cómo cantas, el promocionado programa que cuenta con la participación de Carolina "Pampita" Ardohain llega la próxima semana a la pantalla y su debut modifica la grilla nocturna del canal.

El gran estreno de Veo cómo cantas tendrá lugar el próximo lunes a las 21 horas. El ciclo propone una divertida dinámica en la que los participantes deberán distinguir a cantantes profesionales de otros que no lo son a partir de pistas y de shows en los se hará playback con la voz del verdadero artista. Así como ocurrió en los últimos dos años con Quién es la Máscara, Teledoce buscará ganarse al público a través de un big show que combina los espectáculos musicales con un costado lúdico propio de juegos de adivinanzas.

El ciclo está conducido por Lucía Rodríguez, quien acaba de cerrar el ciclo de Trato Hecho. La actriz está acompañada en esta nueva propuesta por un destacado equipo de "asesores" de lujo integrado por la comediante Manuela Da Silveira, la comunicadora Annasofía Facello, el exdirector del Sodre Martín Inthamoussú y nada menos que la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, que hará televisión en Uruguay por primera vez.

La llegada de Veo cómo cantas a Teledoce redistribuye su grilla nocturna: el programa de juegos A todo o nada pasa a emitirse los martes y jueves a las 21 horas y Algo que decir vuelve a los viernes a las 21 horas. Poné Play, en tanto, continúa los miércoles en este mismo horario. Por otra parte, el lunes al término del debut de Veo cómo cantas, Teledoce también estrenará la telenovela Tierra de Deseos, la última súperproducción de Globo. La tira irá de lunes a jueves en el horario de las 22:30 horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Teledoce

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad