Publicidad

Dejaron en evidencia a concursantes de "Masterchef" de Canal 10 y tuvieron que hacerle una promesa al conductor

Eduardo "Colo" Gianarelli aseguró que hay dos participantes de "Masterchef" que se juntan a hacer pijamadas, y se avivó la chispa del romance en el programa de Canal 10. La aclaración de Mauro y Michelle y qué le prometieron al conductor.

Compartir esta noticia
Mauro y Michelle.jpg
Mauro y Michelle de "Masterchef Uruguay".
Foto: Captura de Canal 10

Redacción El País
La nueva temporada de Masterchef Uruguay, que es el regreso de la versión amateur y sirve para celebrar los 10 años del formato en el país, está en marcha. Va los martes a las 21.00 por Canal 10 con la conducción de Eduardo Gianarelli, el Colo, que esta semana sorprendió con un comentario privado de dos participantes, que sirvió para instalar una pregunta: ¿surgió el amor?

"¿Saben una cosa, jurados? Les quiero contar que se está como practicando en duplas", irrumpió Gianarelli durante la gala, justo cuando Mauro y Michelle, dos de los más jóvenes del ciclo, estaban frente a frente con Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé. "Se están haciendo como... Tipo, pijamadas. Y en esas pijamadas practican para Masterchef", completó, dejándolos en evidencia.

Entre risas, Michelle aclaró con cierto pudor: "No, nos juntamos a practicar, pero no a pijamada. ¡Pijamada es un montón! Estábamos cocinando".

Eduardo Gianarelli
Gianarelli, el conductor de "Masterchef", dejó a dos concursantes en evidencia.
Foto: Leonardo Mainé / El País

Pero cuando le preguntaron a Mauro qué pasaría si en algún momento llegaban a una prueba de eliminación juntos y uno de los dos tenía que dejar el certamen, él admitió: "No estaría bueno". Su respuesta arrancó una reacción tierna de todos en el estudio.

Gianarelli aseguró que se ha generado un shippeo en torno a ellos, es decir, que quienes están a su alrededor fantasean con verlos juntos. Para Mauro, es "muy temprano" para estar en esa instancia, aunque reconoció que con el tiempo algo podría cambiar; por lo pronto, dijo que son buenos compañeros.

Le prometieron a Gianarelli que, en caso de que efectivamente nazca el amor, no será él el último en enterarse.

Mauro y Michelle integran el equipo rojo en esta temporada de Masterchef. Él tiene 19 años, es uruguayo pero nació en España, y está estudiando ingeniería de alimentos; ella, de 22, también es estudiante pero de abogacía, y viene de Playa Verde, Maldonado.

Han transitado Masterchef juntos desde el primer momento, ya que en la prueba para entrar a la competencia les había tocado compartir la cocina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MasterChef Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad