Publicidad

"Chicos buenos": cómo es la nueva telenovela de Pol-ka que estrenó este lunes en Argentina

Gabriela Toscano, Luis Machín, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Jerónimo Bosia, Tomás Kirzner y Ornella D'Elia protagonizan la nueva ficción con el sello de Adrián Suar. De qué se trata.

Compartir esta noticia
Imagen promocional de "Buenos chicos".
Imagen promocional de "Buenos chicos".
Foto: Difusión.

Redacción El Pais
El lunes se estrenó en Argentina la telenovela Buenos chicos por la pantalla de Canal 13. Esta ficción producida por Adrián Suar y su sello Pol-ka cuenta con un importante elenco juvenil, varias caras conocidas y una trama policial.

La historia se centra en un grupo de adolescentes de clase alta, e inicia luego de que una joven fuera víctima de un intento de abuso. Ante esta noticia sus amigos cercanos, motivados por la indignación y la sed de justicia, deciden intervenir. Esa decisión los llevará a una situación compleja, ya todo fue la trama de una persona que los obliga a transformarse en una banda que será buscada por la policía.

Estos buenos chicos serán forzados a realizar algunas acciones comprometedoras fuera de la legalidad, atrapados en un círculo del que no será fácil escapar.

En paralelo a esta historia están los padres y familiares de los adolescentes que se debatirán entre hacer lo correcto, o lo que les dicta su corazón.

Imagen de la telenovela "Buenos chicos".
Imagen de la telenovela "Buenos chicos".
Foto: Difusión.

Entre personalidades y nuevos nombres se compone el elenco de esta nueva ficción de Pol-ka. En la telenovela están Gabriela Toscano, Luis Machín, Luciano Cáceres, Romina Gaetani y Marita Ballesteros, junto a una camada de nuevos intérpretes como Jerónimo Bosia, Tomás Kirzner, Ornella D'Elia, Santiago Achaga y Gina Mastronicola.

El estreno de la telenovela de Adrián Suar tuvo picos de rating de 10,2, quedando detrás de Got Talent Argentina, que retuvo el primer puesto con 11,8 puntos de rating. Según supo El País, de momento la telenovela no se podrá ver en la televisión abierta uruguaya.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Adrián Suar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad