Publicidad

Canal 4 prepara un nuevo programa sobre ovnis, fantasmas y teorías conspirativas

El ciclo se llamará "Zona Desconocida" y contará con la conducción de Henri Gelencser.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Canal 4 tiene otro estreno en carpeta para el tramo final del 2023. Además del reciente debut de La combi de Marcelo y del ya anunciado Viajados, la señal tiene previsto presentar un nuevo ciclo de corte documental bajo el título Zona Desconocida.

El nuevo programa abordará la temática sobrenatural, con un énfasis en los ovnis y en la comunicación con seres de otro plano. La conducción estará a cargo de Henri Gelenscer, quien ya estuvo al frente de un ciclo similar de título Rastros en el mismo canal durante el año 2014.

El avance del programa ya está al aire y deja ver al conductor prometiendo que el ciclo mostrará "misterios desde una investigación alternativa". A su vez, aparecen varios entrevistados especialistas en ufología dando por hecho que "los ovnis existen" y comentando los recientes hechos públicos que abrieron el debate en torno a la existencia de vida extraterrestre.

El estreno de Zona Desconocida está previsto para las próximas semanas y tendrá lugar los domingos por la pantalla de Canal 4 con horario a definir.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad