"Bailando 2023": Tomás Holder sufrió un ataque de pánico en vivo y tuvo que ser atendido de urgencia

Este miércoles, mientras se revelaban los votos secretos de Pampita, el exparticipante de "Gran Hermano" se descompensó y debió dejar el estudio. "Me da mucha pena", dijo Marcelo Tinelli.

tomas-holder.jpg
El llanto desconsolado de Tomás Holder en "Bailando 2023".
Foto: Captura de YouTube @americaenvivo.

Redacción El País
La gala del miércoles de Bailando 2023 tuvo de todo. Se conoció a las dos primeras parejas eliminadas del certamen, Constanza "Coti" Romero inauguró la segunda ronda del programa y la uruguayaFernanda Sosa fue salvada por Zaira Nara.

A su vez, se vivió un momento tenso y preocupante. Es que Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano: Argentina y miembro del equipo que se encarga del streaming de Bailando, además de figura del concurso, sufrió un ataque de pánico en vivo y debió ser atendido de urgencia.

Todo se produjo cuando Marcelo Tinelli revelaba los votos secretos de Pampita. En un momento, Moria Casán gritó, preocupada: “¡Se descompuso Holder!”. La bailarina que acompaña a Holder, Agostina Caute, dijo que lo veía mareado, y Tinelli preguntó: "¿Pero lastra este pibe?”.

Enseguida el influencer argentino dejó el estudio y se fue llorando hasta el sector del estacionamiento del estudio. La cámara lo filmó agachado en un rincón e instantes más tarde se vio cómo fue asistido por un equipo médico. Minutos después, Federico Hoppe, productor del programa, le dijo a Tinelli que Holder había sufrido un ataque de pánico.

"Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así", dijo Tinelli, asombrado por lo que estaba ocurriendo. Luego, se acercó a la ambulancia donde se encontraba el participante y le dijo algunas palabras al oído.

Al volver al piso, comentó: "Es raro todo el tema mental y los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’...".

Marcelo Polino decidió salvar a la pareja, que estaba sentenciada y podía dejar el programa. "Fue por la acompañante", dijo el periodista en referencia a Caute. "También hay que apoyar a la gente que acompaña. Aguante los acompañantes".

Una vez recuperado, Holder volvió al estudio y dijo: "Estoy luchando con ataques de pánico. Estoy dando lo mejor de mí, a veces no me sale. A veces me matan por algo que no soy. No soy mal pibe. Quiero hacer las cosas bien y a veces no me sale, no sé bailar. Estoy yendo al psicólogo para poder evitar todo esto. No quiero dar este papel, estoy para más". Luego, Tinelli lo aconsejó: "Las cosas personales las tenes que solucionar en privado. Pero acá gozas de todo nuestro cariño y amor".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar