"Gran Hermano": así fue la vuelta de "Furia" Scaglione y "Papucho" Di Lorenzo a la casa con el "Golden Ticket"

Los exparticipantes se enfrentaron a la votación del público y volvieron a ingresar al reality show que emite Canal 10. La sorpresa en la casa fue total ante la llegada de los jugadores. Mirá el video.

Compartir esta noticia
furia y papucho.jpg
Juliana "Furia" Scaglione y Claudio “Papucho” Di Lorenzo.
Foto: Captura de X @GranHermanoAR.

La Nación/GDA
Tal como lo anunció Santiago del Moro el domingo, anoche se vivió una jornada totalmente atípica en Gran Hermano: Argentina. Gracias al "Golden Ticket", dos exparticipantes del reality show que en Uruguay se emite por Canal 10, reingresaron a la casa. Se trata de Juliana "Furia" Scaglione, quien fue una de las estrellas de la edición pasada, y Claudio "Papucho" Di Lorenzo, que fue eliminado en febrero tras una operación de apendicitis que lo obligó a romper el aislamiento.

El "Golden Ticket" contemplaba a los exintegrantes de la casa más famosa del país de las últimas tres ediciones. Al comienzo se anotaron 32 exhermanitos, entre los que se encontraban Juliana Scaglione, Emmanuel Vich, la uruguaya Rosina Beltrán, Claudio Di Lorenzo y Martina Stewart Usher.

Poco a poco, muchos quedaron eliminados por falta de votos. Este fue el caso de Paisa, Carlos, Damcer, Cande, Saif, Sopa, Isabel, Mauro y Juan, Manzana, Andrea, Flor, Giuliano, Hernán, Jenifer, Keila, Manzana, Martu, Petrona, Renato, Alan, Big Ari, Brian, Cara, Emma, Luca, Maxi y Rosina.

Este lunes 10 de marzo entraron los elegidos por la gente: Scaglione y Di Lorenzo. “Furia” llegó a la casa en un evento muy particular alineado a su modo usual. Con “Los Furiosos” gritando desde afuera de la casa, entró a oscuras, vestida totalmente de negro, hasta con una máscara, y con su clásico peluche sobre una plataforma iluminada con ruedas. "Estoy excelente, la verdad no puedo creer lo hermosa que está la casa. Esta llena de gente... para sacar", lanzó.

Tras conocer que era un elegido para entrar, Di Lorenzo gritó y abrazó a sus amigos en el estudio. Luego, emprendió viaje y con micrófono en mano, no dejó de agradecer. "El corazón se me sale del pecho. Es una locura. Es una gran felicidad. No lo puedo creer ¡Muchas gracias a todos!", contó. El momento de reencuentro con sus compañeros, que pensaban que ya no lo iban a volver a ver, fue sumamente emotivo, y Di Lorenzo aguantó las lágrimas de emoción al entrar a la casa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano ArgentinaGDA

Te puede interesar