Redacción El País.
Una alarma de incendio sonó la mañana de este lunes sobre las 11 de la mañana en las instalaciones de Canal 4 mientras el programa Vamo arriba estaba al aire. De acuerdo al protocolo, le emisión en vivo se interrumpió y gran parte del personal fue evacuado en medio del nerviosismo.
Finalmente, no pasó del susto, según informaron fuentes del canal y de Bomberos. Al parecer, se estaba trabajando con soldadura cerca de una de las escenografías. Una chispa encendió parte del polifon del decorado en cuestión.
El foco fue rápidamente controlado por los funcionarios y más tarde por Bomberos que acudieron al llamado.

La programación, en tanto, se vio alterada. Dejó de emitirse Vamo arriba y Canal 4 programó un capítulo grabado de Reenviado.
Para la hora del noticiero, a las 12:30, la programación retomó a la normalidad con la emisión de Teledía.
Canal 4 emitió este lunes un comunicado oficial donde dio cuenta de lo sucedido: "Sobre las 11 horas, durante la realización de tareas de mantenimiento preventivo en uno de los estudios, se produjo un principio de incendio que rápidamente fue controlado internamente por el personal afectado a la tarea. Canal 4 cuenta con habilitación de Bomberos y todos los protocolos necesarios para atender este tipo de imprevistos, que incluyen la evacuación del personal. Igualmente, como corresponde, se requirió de la asistencia de Bomberos. Minutos después, toda la actividad del canal se retomó con normalidad", expresa el documento oficial.
-
El formato "Ahora Caigo" de Canal 4 estrena su "Modo Campeonato": cuándo comienza y cómo será la modalidad
Canal 4 más cerca de su audiencia, clientes y socios: la apuesta por lo local y un nuevo equipo gerencial
Rusito González habla de su nueva comedia, la salida del Carnaval y su difícil adicción: "Es lo peor que me pasó"