Publicidad

CARNAVAL 2024

Zíngaros parodiará la vida de Pinocho Sosa para el próximo Carnaval: qué se sabe hasta ahora

Parodistas Zíngaros, que acaban de fichar al Rusito González, confirmaron que recrearán la vida de su mítico fundador en el Concurso de 2024.

Compartir esta noticia
Pinocho Sosa. Foto: Estefanía Leal
Ariel "Pinocho" Sosa.
Foto: Estefanía Leal

El Carnaval 2024 sigue revelando novedades y las principales llegan del mismo conjunto. Es que Zíngaros, tras anunciar el fichaje de Gastón "Rusito" González para la próxima temporada, reveló que parodiará la vida de su figura más mítica: Ariel "Pinocho" Sosa.

Tras anunciar que, de cara al próximo concurso, los vicecampeones preparan la parodia de la reconocida comedia Tootsie, se develó ahora que la segunda parodia tendrá como centro a Pinocho.

"ARIEL 'PINOCHO' SOSA será nuestra segunda parodia, rindiendo homenaje al artista más popular del carnaval, el que encendió esta pasión, esta locura eterna, el creador de este monstruo llamado Zíngaros", comunicó el grupo a través de sus cuentas de redes sociales.

Según adelantó el programa Siempre Carnaval, será el propio Rusito el que encarnará a Pinocho en esa puesta, y los textos estarían a cargo de Maximiliano Pérez y Camilo Fernández.

Ariel Sosa falleció el 24 de setiembre de 2021, tras complicaciones derivadas de un cuadro de covid. Desde entonces, su hijo Gastón Sosa asumió las riendas de la dirección de Zíngaros, que terminaron segundos en el último Concurso de Carnaval.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Zíngaros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad