AGENDA

Germán Bernárdez vuelve al Undermovie con "Pasajero", un show de comedia

El humorista, músico y escritor uruguayo se presentará este jueves con un unipersonal sobre los viajes y las vivencias del turista

Germán Bernárdez. Foto: Gentileza Germán Bernárdez
Germán Bernárdez. Foto: Gentileza Germán Bernárdez

El humor se vuelve otra vez fuerte protagonista de la cartelera teatral montevideana que mañana recibirá a Pasajero, el espectáculo de Germán Bernárdez. Llegará al Undermovie con un stand up de más de una hora que escribió y con el que ofrece una suerte de viaje por la comedia. La función es este jueves a las 20.30 y las entradas están en venta en la web de Movie; dirige Ernesto Muniz.

“Emprender con humor” es la premisa que impulsa a Bernárdez, músico, escritor, comediante y murguista que lleva seis años en el circuito de bares y boliches capitalinos.

Ha recorrido, con sus propuestas y una inquietud que lo define, algunos puntos del interior y también se ha presentado en Brasil, Chile, Perú y España. Ahora le toca volver al Undermovie, donde desplegará una rutina que tiene que ver con la búsqueda del turista y las vivencias que aparecen a la hora de conocer diferentes destinos.

El armado del equipaje, el mundo de los free shops y de los hoteles lujosos, y otros tantos piques para viajar son parte del show de Bernárdez, que se presenta al mundo como un apasionado de la vida y un contador de historias. Son dos características que afloran a la hora del show en vivo.

“Llevo preparándome toda la vida para comunicar desde un escenario, desde siempre”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. “Otros niños soñaban con ser estrellas de fútbol, jugar mundiales, levantar copas. Desde que tengo memoria yo sueño con vivir en escena, con hacer reír desde las tablas, emocionar”, relató antes de este regreso al Undermovie.

Además de su trabajo en el humor, el comediante desarrolla otras líneas artísticas. En el rubro musical, por ejemplo, lanzó hace dos años el disco Objetos perdidos junto a la banda Gran Hotel; y en el de la escritura editó el libro erótico Cuentos de café corto (2016).

También tiene una faceta de comunicador, como columnista de Canal Sur Radio Málaga y coconductor del programa Nos tomamos una en Twitch y del podcast Show Me Now.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados