Publicidad

Ex "Santo y seña", conductora de Canal 5 y Canal 10 y ganadora de "Masterchef Celebrity" estrenan nuevo proyecto

Se estrenó el 15 de junio en El Tinglado la comedia "All Inclusive (No molestar 3)", con un elenco lleno de caras conocidas en el que resaltan tres figuras con trayectoria en televisión. Los detalles.

Compartir esta noticia
All Inclusive.jpg
El elenco de la obra "All Inclusive (No molestar 3)".
Foto: Difusión

Redacción El País
Desde el sábado 15 de junio y, en principio, hasta mediados de agosto, estará en cartel All Inclusive (No molestar 3), una obra de teatro de Sebastián Mederos y José María Novo que combina tres historias con una habitación de hotel en el Caribe.

El texto está integrado por tres anécdotas independientes, que ocurren en el mismo cuarto del complejo Emperador de Punta Cana y con un registro de comedia negra, que abarca tanto el sexo como el suspenso, el fracaso y el amor.

La obra tiene funciones en el Teatro El Tinglado (Colonia 2035), los sábados a las 21.00 y los domingos a las 19.00, y las entradas se consiguen a 650 pesos a través del sitio Redtickets. Y su elenco está integrado por varias caras conocidas de la escena local, incluyendo figuras que han tenido un recorrido por la televisión.

Es el caso de Mariale Jaimes, la comunicadora y actriz venezolana que se hizo conocida en el país por haber integrado el equipo de Santo y seña, el periodístico de Canal 4. Junto a ella están Analaura Barreto, conductora de Canal 10, donde hace Dale que va junto al Colo Gianarelli, y de Canal 5, donde lidera Basta de cháchara; y Paula Silva, actriz de teatro y cine que supo ganar Masterchef Celebrity, también en el 10, y acaba de rodar la película uruguaya Agua negra.

Mariale Jaimes. Foto: Leo Mainé
Mariale Jaimes. Foto: Leonardo Mainé
Analaura Barreto
Analaura Barreto, hoy en Canal 5 y Canal 10.
Estefania Leal/Archivo El Pais
Paula Silva. Foto: Juan Manuel Ramos
Paula Silva, actriz, modelo y comunicadora uruguaya.
Foto: Archivo El País

Mariale también pasó, aunque con menos éxito que su colega, por una edición del concurso de cocina de famosos; hoy integra el programa Al fondo a la derecha de Mediarte.

Completan el reparto de All Inclusive el actor Rafael Beltrán, que es la pareja actual de Silva, con quien ya ha compartido puestas teatrales; Emilio Meneses, Charly Álvarez y Carina Méndez. Dirige Nacho Novo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad