ANUNCIO
El escritor argentino anunció el segundo proyecto de Audiovisuales Orsai. Se trata de una miniserie que se financiará a través de bonos.
Tras el éxito del proyecto La Uruguaya, la novela de Pedro Mairal que llegará al cine próximamente, Hernán Casciari prepara su nuevo proyecto. De la mano de Audiovisuales Orsai, la productora que creó a comienzos de este año, el autor de Seis meses haciéndome el loco replicará la fórmula que utilizó para la adaptación del best-seller rioplatense: la financiación colectiva.
Sin embargo, habrá algunos cambios. La Uruguaya tuvo un objetivo de 600 mil dólares —que consiguió en poco más de un mes a través de bonos—, pero en esta ocasión no habrá tope de financiación.
El propio autor lo explicó en su página web: “Si contamos con poco presupuesto, verán a un policía gordo persiguiendo al villano; pero si estamos dulces, tendremos tres helicópteros de Gendarmería. (Es una metáfora, pero ya me entienden)”.
Los interesados en comprar bonos de inversión para el proyecto lo podrán hacer en la web de Orsai. Se podrá pagar en dólares, pesos argentinos y hasta criptomonedas. “Mayor producción significa que podremos vender mejor el producto a las plataformas, y que los dividendos para ustedes serán más suculentos”, explicó.
La historia de la miniserie, que aún no tiene título definido, se inspira en un episodio que le sucedió a su madre, Chichita, en la primavera de 2015. “Lo contaremos por primera vez”, reveló. “Y hablo en plural porque Chiri (el periodista Christian Chiri Basilis) y yo estábamos en Mercedes ese día, por lo que escribir esta miniserie será como volver a vivir aquel infierno”.