Publicidad

¿Qué veo? Un k-drama romántico, una miniserie histórica y una serie mexicana con el sello Cris Morena

Entre las novedades en streaming se encuentra la serie coreana "King the Land" que estrenó Netflix, el drama "Atlantic Crossing" disponible en NSNow de Nuevo Siglo y "Te quiero y me duele" en HBOmax.

Compartir esta noticia
Imagen de la serie "King The Land".
Imagen de la serie "King The Land".
Foto: Difusión

Redacción El Pais
Una nueva semana con muchas novedades en streaming. Aquí un repaso por un k-drama, una miniserie histórica y una serie juvenil mexicana creada por Cris Morena.

El millonario que no sonríe y la chica que le modifica el mundo

Esta comedia romántica coreana se centra en Gu Won (Lee Jun-ho), un joven al que no le gustan las sonrisas falsas y está en plena guerra interna con su hermanastra para ser el heredero de un imperio comercial. La vida del joven cambia cuando conoce a Cheon Sa-Rang (Im Yoon-ah), una chica con una sonrisa irresistible cuyo sueño de la infancia es trabajar en el hotel King, propiedad de la familia Won. Cuando sus mundos se crucen habrá tensión, la que se irá aliviando con humor y unos personajes secundarios adorables hasta convertirse en una preciosa historia de amor.

Título: King the land
Origen: Corea del Sur, 2023.
Director: Im Hyun-wook.
Con: Lee Jun-ho, Im Yoon-ah, Kim Ga-eun.
¿Dónde? En Netflix.

**

La princesa noruega y el viaje que cambió la Segunda Guerra Mundial

Es, tal vez, uno de los personajes olvidados de la Segunda Guerra Mundial, y esta miniserie muestra su importancia durante el conflicto. La miniserie se centra en la princesa Martha, heredera de Noruega, quien tuvo que exiliarse sola en Estados Unidos cuando la Alemania nazi invadió su país. En el otro lado del Atlántico entabla amistad con el presidente Franklin Delano Roosevelt y su esposa, y gracias a ese lazo intenta que Estados Unidos entre en la guerra para ayudarlos. En ocho episodios se cuenta la historia de esta mujer, y lo que hizo para cambiar la historia.

Título: Atlantic Crossing.
Origen: Noruega, 2020.
Creador: Alexander Eik.
Con: Sofia Helin, Kyle MacLachlan.
Dónde: En el básico de NSNow.
¿Está buena? Sí, y está basada en hechos reales.

**

Un romance que puede cambiar el barrio, con el sello de Cris Morena

Esta serie, son 13 episodios, realizada en México y creada por Cris Morena aborda temas como la gentrificación y las diferencias sociales. Se centra en Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes que viven en la misma ciudad pero pertenecen a universos paralelos, él es pobre y ella rica, aunque desde que se conocen quedan flechados. Sus caminos se cruzan gracias a la música y a una carenciada vecindad en la que vive Juan y sus amigos que es amenazada por una empresa inmobiliaria que quiere hacer allí complejo de edificios. Los chicos, unidos, le pondrán resistencia al proyecto.

Título: Te quiero y me duele
Origen: México, 2023.
Creadora: Cris Morena.
Con: Roberto Aguilar, Mar Sordo, Jorge Salinas, María José Vargas.
Dónde: En HBO Max.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cris MorenanetflixHBO MaxNSNow

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad