Publicidad

¿Qué hay para hacer en la semana? Nuevos episodios de "Bridgerton", llega "IntensaMente 2" y muchos recitales

Se estrena la segunda parte de la tercera temporada de "Brigerton", llega la esperadísima "IntensaMente 2", Denis Elías canta en el Teatro Solís, Feli Colina en Sala del Museo y más actividades recomendadas.

Compartir esta noticia
Imagen de la tercera temporada de "Bridgerton".
Imagen de la tercera temporada de "Bridgerton".
Foto: Difusión.

Redacción El País
Teatro, música, películas que llegan a los cines y otras tantas que se suman al streaming, obras argentinas que pasan por Montevideo y un montón de conciertos de artistas nacionales: un repaso a la actividad cultural para hacer en la semana del 10 de junio en la ciudad.

Claudia Fernández, Lucas Lauriente y más

El argentino Lucas Lauriente se presentará esta noche en Sala Camacuá, mientras que el Undermovie recibirá al espectáculo Buenas noches, muchas gracias, que tiene a humoristas como Matu Venao, Pablo Oyhenart, Leandro Ureta y Andrés Monín. El jueves, Claudia Fernández volverá a La Trastienda para ofrecer una nueva fecha del unipersonal Se dice de mí, en el que repasa su vida, cuenta anécdotas divertidas y se permite hablar de momentos difíciles. Por otra parte, el viernes el argentino Darío Orsi, una figura de las redes sociales, traerá Desastre, su nuevo espectáculo, a Sala Camacuá.

Se estrena "IntensaMente 2"

Cine Arte del Sodre continúa con su ciclo de clásicos del cine francés, y mañana exhibirá en el Auditorio Nelly Goitiño a El asesino vive en el 21 y Sombras del paraíso. Unos días más tarde, el jueves, se renovará la cartelera de las salas de cine comercial y habrá prometedores estrenos. El destacado es IntensaMente 2, la historia animada de Pixar que fue un éxito de taquilla y ahora vuelve con nuevos personajes. También se podrá ver la segunda parte de Hachiko, basada en la historia japonesa sobre la lealtad entre un perro y su amo. A su vez, Movie exhibirá Matrix para celebrar los 25 de su estreno.

"La jaula de las locas" y otras novedades para el teatro

Hoy el Teatro Alianza recibirá a La jaula de las locas, un clásico francés en formato de musical, que dirige Nacho Cardozo y tiene a Luis Alberto Carballo y a Nelson Burgos en el elenco. El viernes en la sala Zavala Muniz se podrá ver Todos pájaros, de Wajdi Mouawad y que dirige Roxana Blanco para la Comedia Nacional, donde se cuenta una historia de amor inmersa en el conflicto israelí-palestino. Esa noche, además, el Centro Cultural Goes presentará Tiempo y Tiempo - Planes y Batallas, una propuesta audiovisual que tiene como objetivo transmitir emociones a través de un viaje por la cotidianidad.

"Brigerton", "The Boys" y más para el streaming

Este martes, Netflix presentará la segunda temporada de la serie documental Tour de France: en el corazón del pelotón y sumará a Misión Imposible: Sentencia mortal a su catálogo. Al día siguiente, Disney + estrenará la serie sobrenatural Desde el mañana. El jueves, Prime Video lanzará la cuarta temporada de The Boys y Netflix hará lo mismo con la esperadísima segunda parte de la temporada 3 de Bridgerton. El viernes, Max sumará a Five Nights at Freddy’s a su catálogo, y Netflix lanzará Museo, un drama mexicano con Gael García Bernal. También presentará la serie italiana El clandestino.

Denis Elías, Jorge Nasser y Feli Colina

La agenda musical de esta semana ofrecerá propuestas para todos los gustos. El miércoles, Luciano Supervielle se presentará en el Teatro Solís junto a la Filarmónica de Montevideo, con entradas agotadas. Esa noche, pero en el Auditorio Vaz Ferreira, la Temporada de Música de Cámara presentará el concierto Bandoneonas, a cargo de tres bandoneonistas y dos parejas de baile. La noche siguiente, el Coro Nacional del Sodre hará en el Auditorio Nacional un repertorio de Bruckner y Fauré, Denis Elías actuará con entradas agotadas en el Solís, y la argentina Feli Colina debutará en Uruguay con un show en Sala del Museo.

El viernes Jorge Nasser llevará, también con entradas agotadas, su show Mundo Milonga al Solís; Trotsky Vengarán celebrará los 20 años de Pogo en MMBox; y Chala Madre festejará sus dos décadas en Live Era. El sábado, 4 en Línea estará en el Antel Arena, Armandinho en Sala del Museo, Pecho E’ Fierro en Live Era y Murga madre en el Solís (repite el domingo; ambas funciones están agotadas).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad