STREAMING

"Luis Miguel: La serie": fecha de estreno, avance y revelaciones de la temporada final

La serie de Netflix volverá el 28 de octubre con la tercera y última temporada, y dio a conocer un adelanto que despeja incógnitas

Diego Boneta en "Luis Miguel: la serie". Foto: Captura de YouTube
Diego Boneta en "Luis Miguel: la serie". Foto: Captura de YouTube

Los fanáticos de Luis Miguel: la serie están de parabienes, porque hoy se anunció la fecha de estreno de la tercera y última temporada de una de las ficciones latinas más exitosas de los últimos tiempos.

La producción de Netflix, basada en el popular cantante Luis Miguel, regresará con una temporada final que se podrá ver a partir del jueves 28 de octubre, en exclusiva en la plataforma. Se estrenará un episodio por semana, como se hizo este año con la temporada 2.

El anuncio vino acompañado de un avance breve, de menos de un minuto, en el que además de ver a Diego Boneta en personaje, se puede apreciar la vuelta de Óscar Jaenada a la piel de Luisito Rey, gracias a un flashback. Y además, se revela un misterio: los nuevos capítulos introducirán la figura de Mariah Carey, con quien el Sol de México tuvo un romance.

El adelanto está musicalizado con la ranchera "La bikina", uno de los últimos grandes éxitos de la carrera de un artista tan carismático como controversial. La breve sinopsis indica que Luismi "se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera", y queda claro que también se le hará énfasis en su veta más mariachi.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada y además estarán, en el elenco, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Hasta ahora, no se revelaron mayores detalles respecto a la nueva trama.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados