Publicidad

Las cinco series imperdibles de abril 2024, desde la adaptación de un videojuego al regreso de un seductor

Abril renueva las plataformas de streaming y, entre la amplia oferta que llegará, cinco títulos sobresalen. Eso incluye el retorno de Andrew Scott, el actor que supo arrancar suspiros como el sacerdote de "Fleabag" y ahora es un estafador.

Compartir esta noticia
Ripley.jpg
Andrew Scott en la serie "Ripley".
Foto: Netflix

Con información de EFE
La esperada adaptación del videojuego Fallout o la de The Sympathizer, novela ganadora del Pulitzer de Viet Thanh Nguyen, son algunas de las series más esperadas de abril.

Fallout llegará el 11 de abril a Prime Video. Es una historia postapocalíptica con toques de humor negro, con Ella Purnell (Lucy) como una muchacha luchando por adaptarse al peligroso mundo del páramo.

El simpatizante, en tanto, no traslada un videojuego sino la novela homónima de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer. Es un thriller de espionaje y sátira intercultural con Robert Downey Jr, flamante ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Oppenheimer; la creó el prestigioso realizador coreano Park Chan-wook y tendrá siete episodios que se estrenarán el 15 en Max.

Disney+ apostará por África en su nueva serie de animación, una de aventuras que traslada la acción a una futurista Lagos, la capital de Nigeria, y que llega el 10. Es Iwájú, una historia de aventuras protagonizada por la joven Tola y su mejor amigo, Kole.

Para Star+, que se prepara para tiempos de cambio, se apunta Bellas artes, la nueva serie de los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Nada), que se adentra en el mundo del arte con la historia de un gestor interpretado por Oscar Martínez; se lanza el 11.

Pero antes que todas ellas estará Ripley, desde este jueves en Netflix: es una nueva versión de la famosa historia de Patricia Highsmith, con Andrew Scott (el actor que fue un sacerdote irresistible en la alabada Fleabag) como el carismático estafador que ya hicieron Alain Delon y Matt Damon.

Y esa es apenas una selección.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad