La quinta temporada de "Emily in Paris" en Netflix: qué hay de nuevo y por qué armó un conflicto diplomático

Mañana llega a la plataforma de streaming una nueva tanda de 10 episodios de la existosa serie con Lily Collins que este año se muda parcialmente a otra ciudad europea

Emily en París Temporada 5.jpg
Emily en París

Mañana se estrena en Netflix, la quinta temporada de Emily en París. La serie de Netflix que cautivó a miles de personas por su trama cómica, romántica e inspiradora vuelve, pero con un cambio: parte de la trama se desarrollará en Italia, concretamente en las ciudades de Roma y Venecia . De esa forma, por primera vez abandona Francia como único escenario.

La serie producida por Darren Star -conocido por éxitos como Beverly Hills, 90210 y Sex and the City- cuenta la historia de Emily , una joven estadounidense que viaja a París para tener una nueva aventura que la lleva a nuevas oportunidades laborales y amorosas. En esta ocasión, la protagonista interpretada por Lily Collins se muda temporalmente a Roma para dirigir una nueva oficina de la agencia de publicidad en que trabaja.

Pero esta nueva entrega de la serie liderada por Lily Collins se grabó tanto en París como en Roma , lo que indica que la protagonista norteamericana dividirá su tiempo entre estos dos emblemáticos escenarios europeos. Además, da a entender que empieza una nueva etapa de su vida que la lleva a nuevas aventuras.

Las primeras imágenes que se compartieron de esta nueva temporada se aprecia que Emily mantiene su característico estilismo como referente de moda, con un toque más italiano. Además, se ve que la protagonista tiene un nuevo corte de pelo al dejar de lado su característica cabellera larga y ondulada, lo que causó furor entre los fans.

Esta quinta temporada de Emily en París estará compuesta de 10 episodios y contará con el regreso de la mayoría del elenco original. Philippine Leroy-Beaulieu volverá como Sylvie Grateau, Ashley Park como Mindy Chen, Lucas Bravo como el chef Gabriel, Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc y Lucien Laviscount como Alfie. También se incorpora a Eugenio Franceschini en el papel de Marcello, el nuevo romance italiano que marcará un giro en la trama.

Quien no volverá esta temporada es la actriz francesa Camille Razat , quien interpretó a Camille. Su personaje en la última temporada decidió adoptar un hijo y comenzar una nueva vida lejos de Gabriel.

La nueva temporada de Emily en París profundizará sobre el romance de la protagonista con Marcello.

Pero como para no alertar demasiado a Macron, Emily no abandonará por completo su vida en París ya que la protagonista continuará trabajando en la Agence Grateau.

Igualmente, la relación con Marcello será un punto destacado de la temporada, cuyo romance seguirá avanzando. El mismo Star explicó a la publicación Deadline que la protagonista trabajará en Roma ocasionalmente para ayudar a establecer la oficina de Sylvie, pero que la capital fracesa seguirá siendo su centro de vida.

Por otro lado, queda ver qué ocurre con Gabriel , con quien Emily tuvo idas y vueltas en las últimas temporadas. Así se mantiene la tensión y el interés de los espectadores en la trama, en especial con su historia de amor en Roma. Asimismo, aún hay dudas sobre lo que ocurrirá con la trama tras el final abierto de la cuarta temporada. A pesar del malestar que expresó sobre su personaje, Lucas Bravo vuelve en la quinta temporada de Emily en París

Aunque los actores de la serie demostraron una buena relación, esta temporada está marcada por internas y cierto malestar a raíz de los comentarios de uno de los integrantes del elenco.

Lucas Bravo , el actor que interpreta al chef francés Gabriel, expresó públicamente su descontento con la evolución de su personaje y que siente cierta “desconexión” con este. Esto generó preocupaciones entre los fanáticos de la serie por su posible salida, pero se lo pudo ver en los adelantos de la nueva entrega.}

lío diplomático.

El lunes, Star fue nombrado Caballero de la Legión de Honor hoy durante una ceremonia íntima de la que fue anfitrión el presidente francés, Emanuel Macron y a la que asistieron, entre otros, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos.

Macron, cuya esposa Brigitte tuvo un cameo en la cuarta temporada cuatro de Emily in Paris, le contó a la revista Variety sobre su amor por la serie, elogiándola por resaltar el poder blando de Francia y lo mejor que el país tiene para ofrecer. También prometió “luchar con fuerza” para asegurarse de que la serie permanezca en París cuando se enteró de que esta nueva temporada se desarrollaría en Roma.

“Emily in Paris en Roma no tiene sentido”, había dicho Macron, lo que provocó una disputa con el alcalde de Roma. Como señaló Macron en su discurso, hasta “el 38% de los turistas mencionaron la serie como una de sus motivaciones para venir a París”, según el informe del año pasado del Centro Nacional de Cine (CNC).

“Nunca en un millón de años esperé que fuéramos parte de un triángulo amoroso político europeo”, dijo Collins sobre las tensiones entre las dos capitales europeas por alojar a la serie.Con información de La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflixnetflixnetflix

Te puede interesar