SERIE

HBO presentó el primer trailer de "House of Dragon", la precuela de "Game of Thrones"

La serie se ubicará 200 años antes de que el trono caiga, y una vez más tendrá a los Targaryen como protagonistas. Se estrena en 2022

Pasaron tres años desde que HBO emitió el último capítulo de Game of Thrones (GOT) y desde entonces los fanáticos esperaran las precuelas del mundo creado por George R. R. Martin.

Finalmente House of Dragon (La Casa del Dragon), una historia previa a los sucesos de Juego de Tronos, llegará a las pantallas en 2022, confirmó la cadena de TV y streaming.

En la mañana de este martes 5 de octubre, HBO difundió a través de sus redes sociales el primer trailer de House of Dragon.

La serie se ubicará 200 años antes de que el trono caiga y una vez más tendrá a los Targaryen como protagonistas. Las intrigas palaciegas, vinculadas con las familias más poderosas de Westeros, crearán dentro del reino una guerra civil, conocida como la Danza de Dragones, entre quienes apoyen uno u otro bando dentro de la familia Targaryen.

La serie se basa en el libro Fire & Blood (Fuego y Sangre) que narra la conquista, ascenso y caída de los dragones en Westeros. Contará con la actuación de Matt Smith, Emma D’Arcy, Milly Alcock y Olivia Cooke, entre otros nombres que se siguen revelando.

House of Dragon. Foto: Captura.
House of Dragon. Foto: Captura.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados