Publicidad

Fue una serie exitosa de Netflix, tiene a un ganador de Oscar y prepara su primera película

Su creador, Steven Knight, anunció que Cillian Murphy estará en la adaptación cinematográfica de Peaky Blinders, un proyecto que ahora sí tiene un guion que le gusta al actor de "Oppenheimer"

Compartir esta noticia
Cillian Murphy en "Peaky Blinders". Foto: Difusión

Redacción El País.
El irlandés Cillian Murphy, el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor por Oppenheimer, volverá a encarnar a Tommy Shelby, en la película basada en la exitosa serie inglesa Peaky Blinders.

Así lo confirmó el creador de esta producción, Steven Knight, quien agregó que el rodaje comenzará en setiembre.

De la trama no se adelantó mayormente, salvo que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, hasta donde se extenderá el universo de los icónicos gánsteres de Birmingham.

Peaky Blinders se estrenó originalmente en la BBC, pero tras la llegada de la serie a Netflix su popularidad explotó. La última temporada se emitió en abril de 2022, pero Knight nunca ocultó sus intenciones de continuar la historia en una película.

“Siempre he dicho que si Knight entrega un guion bueno, algo que sé que puede entregar porque es un escritor fenomenal, allí estaré... Si queremos ver a Tommy Shelby con 50 años, allí estaré. Hagámoslo”, había dicho Muprhy al Irish Star.

Y por lo visto la condición ya fue cumplida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

peaky blinders

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad