Publicidad

"Casados con hijos" en Netflix: todos los capítulos de la comedia argentina llegan a la plataforma

La exitosa sitcom "Casados con hijos2 protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío y Luisana Lopilato, llegará a Netflix el jueves 17 de mayo.

Compartir esta noticia
Casados con hijos

Casados con hijos, la popular serie argentina que durante años se emitió en Uruguay por Canal 4, desembarca en Netflix. Desde este jueves a las 22.00, todos los capítulos de la sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío y Luisana Lopilato, se podrán ver en la plataforma de streaming.

Casados con hijos cuenta con 212 episodios grabados entre 2005 y 2006, y el elenco también incluyó a Érica Rivas y Marcelo De Bellis. Hasta mediados de 2020, y a 15 años de su estreno, la serie se repetía en Canal 4.

De acuerdo a fuentes del canal, en su momento 20 mil uruguayos seguían cada emisión, que iba a de lunes a jueves a las 23.30. Antes, en un horario más central, llegaba a convocar unos 70.000 espectadores por programa.

Además, Casados con hijos tuvo una ineperada sobrevida en la web y hay varios canales de YouTube con episodios que superan el millón de visitas. Fue tanto el furor por el programa, que el año pasado, el elenco se reunió para una obra de teatro en Buenos Aires que fue un éxito en venta de entradas. La única modificación que sufrió el reparto fue que no contó con Rivas y, como para llenar su lugar, se sumó Jorgelina Aruzzi.

Casados con hijos es la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana”, resume la sinopsis del programa que se verá en Netflix.

"Los Argento son una familia de las que no estamos acostumbrados a ver en la televisión argentina", sigue. "Cada uno de sus integrantes dice lo que cada uno de nosotros piensa pero no se anima a decir. La familia está integrada por el matrimonio Argento con sus dos hijos adolescentes. A ellos se le suma una pareja de vecinos con características totalmente opuestas a Los Argento".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

netflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad