Publicidad

Annasofía Facello, otra vez junto a Adrián Suar: ¿cuál es el proyecto que también tendrá a Messi?

Además de trabajar en "Argentina, tierra de amor y venganza", la uruguaya participará de otro proyecto de Adrián Suar que se podrá ver en Star +. Conocelo.

Compartir esta noticia
Annasofía Facello y Adrián Suar

Redacción El País
*
Los protectores, la serie creada por Adrián Suar, tendrá una segunda temporada. El anuncio ocurrió este martes y estuvo a cargo de Star+, la plataforma donde el primer ciclo está disponbile. Protagonizada por Andrés Parra, Gustavo Bermúdez y el propio Suar, la segunda entrega del proyecto se podrá ver a partir del 25 de junio.

El anuncio se acompañó de un adelanto del primer episodio de la nueva temporada, que viene con una sorpresa: Lionel Messi debuta en la actuación como invitado especial de Los Protectores.

Según anuncia Star+, la temporada se ubica un año después de la conformación de Los protectores S.A., "cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores".

messi suar.jpg
Lionel Messi, Andrés Parra y Adrián Suar.
Foto: Star + Latinoamérica.

"Un empresario siderúrgico de gran poder llamado Ernesto Cartens (Martín Seefeld) decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Los Protectores. A través de maniobras poco lícitas, Cartens se hace de esos jugadores, dejándolos prácticamente en la ruina, cuyos socios harán lo imposible por recuperar lo que les pertenece", agrega la sinopsis oficial.

Además de Messi y Seefeld, habrá otros invitados en la serie: Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti, Karina Mazzocco y la uruguaya Annasofía Facello. Sobre esta última, la también actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza 2, celebró la noticia en su cuenta de Instagram: "Qué felicidad formar parte de la nueva temporada de Los Protectores".

Facello está radicada en Argentina, y cuando se supo que se iba a incorporar a ATAV 2 (que se puede ver en Canal 4), compartió una foto junto a Suar que desató rumores de romance, que fueron negados por los protagonistas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad