Redacción El País
En medio de un complejo momento marcado por su separación del futbolista Mauro Icardi, la empresaria y mediática Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un nuevo y llamativo cambio de look. La también conductora de Bake Off Famosos regresó al pelo rubio, el color que la dio a conocer y que llevó durante muchos años.
A través de un carrusel de fotos compartidas en sus redes sociales, Wanda presentó su nuevo look. "La rubia de siempre”, escribió la conductora, dejando ver su cabello con reflejos.
Poco después de la publicación, la influencer y actual pareja del cantante L-Gante fue vista en público con su renovado estilo. Fue en un evento exclusivo realizado por las Galerías Pacífico de Buenos Aires, donde Nara se encargó de encender las luces del ábrol navideño. Allí también fue interceptada por periodistas que la abordaron sobre distintas cuestiones.
Desmintió que sus hijas pequeñas fueran a vivir en Estambul con su padre, y también habló de las especulaciones sobre su vida privada. Dijo que tiene seis apartamentos en Chateau Libertador, algunas a nombre de sus empresas, y que L-Gante nunca se quedó a dormir en ese complejo, donde se habrían generado rispideces con algunos vecinos, algo que también negó. "Lo único que me importa es que mis hijos saben la verdad, no lo que digan los demás. Estoy pagando el precio de la fama”, comentó y aclaró que los asuntos legales se resolverán en la Justicia. También dijo que nunca hablará mal del padre de sus hijos.
Así, sobre el encuentro que ocurrió con Icardi en la casa de Nordelta, la mediática dijo que no se había sentido incómoda porque habían acordado reunirse en esas circunstancias. Sí reconoció que las grabaciones que circularon la molestaron.
“Es el padre de mis hijos y lo voy a ver toda mi vida. No se vio que le haya molestado mi presencia. Yo estaba muy mal y lo que me parece desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, es que él me haya subido en condiciones que yo estaba mal anímicamente", dijo a propósito de la filmación que le hizo Icardi y en la que se ve a Wanda a cara lavada.
"Le presté mi casa de corazón, como haría con cualquier persona, como lo hago con mi ex Maxi López cada vez que él viene a la Argentina. Le ofrezco mi casa y se la presto. El préstamo era hasta el 25, después necesito la casa por motivos personales”, aclaró.
-
Qué parejas de "Love is Blind Argentina" siguen juntas: sorpresa y decepción en reunión del reality de Netflix
Qué es la cámara Gesell, el fuerte pedido de Mauro Icardi para sus hijas en medio del escándalo con Wanda Nara
Wanda Nara acompañó a L-Gante a su show en un boliche de Montevideo: los guiños sobre el escenario
Icardi acusó a Wanda Nara de "acosarlo" en su casa, publicó las imágenes y la mediática salió a dar su versión