Publicidad

Viviana Canosa coincidió con Lacalle Herrera en un evento; lo que dijo el expresidente de la conductora

La periodista argentina fue parte de la "Cena de las emociones", de la que también participó Luis Lacalle Pou y su padre el exmandatario. En redes, la comunicadora compartió fotos.

Compartir esta noticia
VivianaCanosaLacalle.jpg
Viviana Canosa y Luis Lacalle Herrera.

Redacción El País.
Viviana Canosa está veraneando en Punta del Este y han sido contados los eventos estivales de los que participó. Este jueves resolvió acudir a la invitación de la "Cena de las emociones", un tradicional encuentro benéfico organizado por Fendi Chateau.

La comunicadora argentina llegó en compañía de Carlitos Páez Vilaró y de otros amigos orientales. Al evento también acudió el presidente uruguayo Luis Lacalle Pou, sobre quien Canosa ha tenido conceptos muy elogiosos, en especial luego de una comentada entrevista que le realizó al presidente en 2022 para el canal A24.

En la cena también estaba Luis Alberto Lacalle Herrera, padre del actual presidente. Canosa se tomó una foto con el exmandatario y no dudó en compartirla en sus redes sociales. La conductora le agregó el hashtag "Lacalle pou" y añadió emoticons de aplausos.

Consultado por el encuentro, el expresidente bromeó a El País: "Es Vivi, ¡mi amiga!".

Días atrás, Canosa negó una vez más los rumores de romance que sobrevinieron a aquella entrevista con Lacalle Pou. "Yo no lo conozco en persona. Me inventaron el romance, todo, y yo no lo conozco en persona", dijo entrevistada por Algo contigo (Canal 4).

En otro segmento de la nota adelantó algo que a la postre no cumpliría. "Hay un evento a mediados de enero al que creo que no voy a ir porque va el presidente, yo no me voy a comer semejante garrón", dijo en referencia a la exposición que podría implicar esta coincidencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad